Xcel Sports Nutrition - Kill Shot 90Caps - Pro Hormonales

Descripción del Producto

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

 Kill Shot by Xcel Nutrición deportiva es parte de la nueva Guerra Series Prohormones . Shot Xcel muertes es una pila dual que combina la Hexadrone compuestos prohormonas y Epistane . Esta poderosa combinación da como resultado una construcción muscular extremadamente eficaz y potenciador de la resistencia de la pila. Shot Xcel muertes no convierte al estrógeno así que las ganancias serán la masa muscular magra seca y muy impresionantes aumentos de la fuerza . La inclusión del agente de liberación en el tiempo Carbopol mejora la eficacia de cada compuesto y asegura su entrega en el torrente sanguíneo .

Toma Xcel Deportes de muertes es muy suave en términos de toxicidad en el hígado y los efectos secundarios todavía es capaz de producir ganancias comparables a compuestos mucho más duras !

Kill Shot incluye los compuestos naturales de fuerza- 5a -hidroxi laxogenin y Beta - ecdisterona . Estos compuestos naturales se incluyeron para mejorar aún más la fuerza y ​​la síntesis de proteínas . También se incluye en cada cápsula de Disparo mortal es una fórmula guardia de órganos para ayudar a mantenerse a salvo en el ciclo !

Proper On- Cycle y Post Soporte Ciclo se debe utilizar con un ciclo de Kill shot . 

Kill Shot Warfare Series Prohormones