Allmax Nutrition - IsoFemme 434grs - Proteina

Descripción del Producto

 

 ALLMAX Nutrición ISOfemme Guía del producto

ISOfemme es un batido de proteínas pecaminosamente deliciosa creada exclusivamente para mujeres. Es una manera conveniente de aumentar su ingesta de proteínas de la dieta y la frecuencia de las comidas. ¿Qué más podría pedir a una mujer con sólo 1 g de carbohidratos totales, 1 g de azúcar, las proteínas no estrogénicas, prácticamente cero gramos de grasa y sólo 117 calorías por porción! ISOfemme hace que sea fácil de seguir su dieta mientras que consigue la proteína del cuerpo de usar necesaria para impulsar su figura.
 
Utilizando el exclusivo ™ CTP (Proceso Frío), ISOfemme elimina la necesidad de altas temperaturas de desnaturalización y químicos cáusticos en el proceso de aislamiento de las proteínas. Uso de CTP ™, ISOfemme fracciones proteicas suspende en su estado nativo y los entrega a ti, intacta, por el mayor nivel de actividad biológica y la absorción.
 
ISOfemme batido de proteínas viene en 3 deliciosos sabores Fresa - Fiesta, Tentación de chocolate y crema de Vanilla Sky. Con batido de proteína de su dieta ISOfemme amor nunca ha sido tan fácil, esta sano o esta deliciosa!
 
ISOfemme batido de proteínas es parte del Sistema de Transformación de pérdida de grasa corporal y es el complemento perfecto para RAPIDCUTS suplemento de pérdida de grasa fatal para las mujeres.
 
Beneficios:
Sin Gluten
Las proteínas no estrogénicos
90% de proteína pura en cada cucharada
La proteína pura de suero bioactivo aislado
1 Carbohidratos totales Gram
1 gramo de azúcar
 
Imagínese un batido suave, cremosa y espesa deliciosamente. ¿Este instante te hacen temblar a la cantidad de calorías y la grasa también estaría consumiendo?
 
Bueno, si usted está disfrutando de un batido de proteínas ISOfemme pecaminosamente deliciosas que usted puede dar a sus antojos de dulces y disfrutar de un delicioso batido de proteína de alta mientras mira su ingesta calórica, ya que cada porción contiene sólo 115 calorías.
 
Presentación de ISOfemme ™ batido de proteínas - un gran sabor, bajo en carbohidratos, proteína de suero diseñado exclusivamente para mujeres. ISOfemme se mezcla fácilmente y al instante y es una manera conveniente de proporcionar un impulso de proteínas al tiempo que aumenta la frecuencia de comidas para las mujeres activas en el camino. Hecho con la más alta bio-disponible no estrongenic proteína que usted puede comprar, ISOfemme contiene menos de 1 g de hidratos de carbono, sólo 1 g de azúcar y la grasa casi cero.
 
ISOfemme está disponible en tres sabores deliciosos - Creamy Vanilla Sky, Fiesta Fresa y chocolate tentación. Cada sabor tiene un sabor delicioso y se puede agregar a la leche o el agua para un batido refrescante o utilizar en sus recetas favoritas para un impulso de proteínas añadido.
 
 
Este batido de proteína de avance creado exclusivamente para la mujer incluye un complejo de proteínas patentada que produce niveles muy altos (17,5%) de una fracción específica de la proteína llamada glicomacropéptidos que, naturalmente, ayudar a frenar el apetito, proporcionando una opción ideal para aquellas mujeres que siguen un plan de control de peso. Los ingredientes de ISOfemme puede ayudar a apretar, tonificar y dar forma a las curvas de su cuerpo mediante el aumento de la absorción de proteínas y el parto.
 
 
ISOfemme incluye ingredientes naturales tales como corteza de canela por su capacidad para regular la insulina. La investigación reciente realizada en la canela ha demostrado que puede ayudar a normalizar los niveles de azúcar en sangre. Además, la semilla de la alholva planta se incluye por su capacidad para mejorar la digestión y regular los niveles de glucosa en sangre.
 
ISOfemme tiene un increíble 27 g de proteína de suero y es rico en la cadena de sucursales tanto y aminoácidos esenciales que son críticos para mantener la salud y proporcionar los nutrientes esenciales para las mujeres activas. La proteína también es esencial para hacer que su piel cabello y las uñas parecen grandes. ISOfemme proporciona las proteínas que necesita para verse y sentirse lo mejor posible. ISOfemme es un batido rico en proteínas y delicioso que es una gran manera de aumentar su ingesta de proteínas y la frecuencia de las comidas.
 
ISOfemme se produce en un farmacéutico con licencia, por presión de aire instalación de cGMP sellada, asegurando que la proteína se ha producido en las condiciones más puras y limpias posibles. La planta de fabricación farmacéutica licencia garantiza la calidad del producto y la integridad de ISOfemme. Cada ingrediente añadido y cada lote producido es independiente laboratorio de pruebas de pureza y potencia asegurar una calidad consistente en todo momento.
 
Batido de Proteína ISOfemme es parte del Sistema de la transformación del cuerpo y es el complemento perfecto al sistema de RAPIDCUTS Cuerpo fatal pérdida de grasa