Allmax Nutrition - Casein FX 2lb - Proteina

Descripción del Producto

 

 
CASEÍNA-FX ™ es un enfoque revolucionario para mantener su sistema alimentado con un flujo constante de los ácidos para formar músculo-aminoácidos.

CASEÍNA-FX ™ tiene una mezcla perfecta de pura caseína micelar 100% y caseinato de calcio para proporcionar una relación ideal que proporciona hasta 7 horas de digestión de proteínas!

CASEÍNA-FX está fortificado con un complejo de aminoácidos de crecimiento estimulante de glutamina, taurina, glicina y glutamina precursores para estimular el crecimiento y acelerar la recuperación. CASEÍNA-FX tiene un arma secreta: BioCore EDGE ™, una tecnología patentada de activación de enzimas que literalmente aumenta la cantidad de absorción de los aminoácidos-ready para alimentar continuamente sus ganancias. La caseína es único en que la digestión se hace dramáticamente a reducir la velocidad, proporcionando un efecto de filtración de alimentación durante un largo período de tiempo. El pH sensible ™ EDGE BioCore se desencadena por la digestión y mejora este proceso de manera más eficaz por romper las moléculas de proteína más grandes en biodisponibles péptidos de aminoácidos.

ISOFLEX ® Whey Protein Isolate es perfecto después de su entrenamiento oa primera hora de la mañana, ya que tiene una absorción muy rápida que inunda el sistema con altos niveles de aminoácidos, que ponen sus músculos en un estado llamado hiperaminoacidemia que estimula el crecimiento muscular rápido.

CASEIN-FX ™, por otra parte, es la última en tecnología de proteínas de liberación lenta. El consumo de caseína FX antes de dormir o en cualquier momento que no podrá contar con una comida alta en proteínas durante un lapso significativo de tiempo le impiden convertirse en catabólico (un estado de descomposición muscular). Catabolismo muscular es más a menudo la razón número uno por los culturistas aspirantes no logran alcanzar sus metas.

CASEÍNA-FX ™ ofrece una forma práctica, fácil de mezclar y deliciosa manera de mantener los músculos alimentado con un flujo constante de aminoácidos. CASEÍNA-FX es una fórmula libre de grasa y baja en carbohidratos que le ayudará a alcanzar sus metas.

CASEÍNA-FX está disponible en 2 y 5 LB LB tamaños, tanto en chocolate y vainilla. El LB 2 también está disponible en la fresa.