Inner Armour - Muscle Peak 5Lbs - Proteina

Descripción del Producto

 

 

 

MUSCLE PEAK provee una elección notable para estar definido sin sacrificar el llenado muscular.

Beber una proteína que sea baja en carbohidratos y grasa puede ser útil, pero los atletas del culturismo cometen el error frecuentemente de no tomar el radio apropiado de macro-nutrientes para mantener los músculos llenos y definidos al mismo tiempo.
MUSCLE PEAK fue diseñada con esto en mente para ayudar a mantener tus músculos llenos, duros y densos.

Por que Muscle Peak?

Apoya el crecimiento muscular
Mezclado con Suero Proteínico Concentrado, Suero Proteínico Aislado, Suero Proteínico Hidrolisado, y caseína micelar para apoyar un ambiente anabólico de construcción muscular.

Promueve el tamaño y fuerza muscular
Provee un ambiente anabólico rico en nutrientes incluyendo péptidos de proteína, BCAAs y monohidrato de creatina clínicamente investigado que lleva a mejoras en la fuerza y tamaño muscular.

Mejora el desempeño
Formulado con péptidos de proteína, BCAAs y mono-hidrato de creatina, el suero proteínico ayuda a sostener nutrientes esenciales y la energía necesaria para guiar los niveles de energía muscular, mientras sostiene un balance de nitrógeno positivo en los músculos para apoyar el desempeño.

Mejora la recuperación
Combinado con suero proteínico hidrolisado, los BCAAs y la glutamina mantiene al músculo hiper-hidratado y fusionado con aminoácidos esenciales y péptidos necesarios para empezar la recuperación post-entrenamiento.

BENEFICIOS:
-25 Gr. de proteína altamente disponible
-Apoya el crecimiento muscular
-Promueve el incremento en el tamaño muscular y la fuerza
-Apoya el desempeño
-Promueve la recuperación
-Con BCAAs, Glutamina y Creatina
-Perfectamente formulado para nutrición pre y post entrenamiento