Muscle Meds - Carnivor Raging Bull 1lb - Proteina

Descripción del Producto

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ahora usted puede conseguir todo el increíble poder anabólico de ternera con una inyección de energía a la cafeína en nuevo CARNIVOR RAGING SERIE BULL.
 
Gracias a las tecnologías de hidrólisis y aislamiento avanzados, Carnivor es un suplemento del 99% de pureza, de primera calidad de proteína que es altamente biodisponible y cargado con BCAA y creatina para mejorar el rendimiento. CARNIVOR bioingeniería Beef aislado de proteína ha revolucionado la industria y es nueva proteína de culturismo de elección. CARNIVOR digiere más rápido que de suero, pero es aún más concentrada en ácidos edificio aminoácidos musculares que suero. Y con Carnivor, culturistas obtener toda la potencia de 100% carne de res con 0 grasas, colesterol 0, 0 azúcar, lactosa y 0 0 gluten.
 
CARNIVOR toro furioso proporciona toda la potencia de construcción muscular de la carne de vacuno, además de la patada de energización de 125 mg de cafeína. Para los entrenamientos de alta energía más intensos y los máximos efectos anabólicos, viajar en el CARNIVOR Raging Bull!
 
CAFEÍNA 125mg
GRATIS? FAT
COLESTEROL
SIN AZUCAR
SIN LACTOSA
SIN GLUTEN