Natures Best - Isopure 7.5Lbs - Proteina

Descripción del Producto

Nota: El sabor chocolate holandés se encuentra en la versión Low-Carb Isopure de, y tiene 3 gramos de hidratos de carbono.

Best Isopure perfecto de la naturaleza Low Carb contiene 50 gramos de proteína de suero 100% de intercambio iónico Aislar. Todas y cada una las impurezas que se encuentran típicamente en la mayoría de las proteínas de suero de leche se han eliminado para ofrecerle un gran sabor, libre de lactosa, libre de grasa, enriquecida con glutamina, el estado del suplemento de hidratos de carbono de arte libre de proteínas.

El mejor de la naturaleza se propuso crear un producto que no escondiera nada de sus clientes. Nuestra fuente de proteína es claramente identificed como el 100% de iones de intercambio pura proteína de suero aislado. No tratar de confundirlo por la inclusión de una mezcla de proteína que no le dirá la cantidad del producto es la proteína de suero y cuánto es el concentrado de proteína de suero o suero dulce o alguna otra fuente de proteínas.

Además, Isopure contiene 0g de azúcar y es instantáneo así que puede tomar en cualquier lugar y se mezcla con una cuchara.

Las proteínas principales Isopure incluyen:
La beta-lactoglobulina: 55-62%
Alfa-lactoalbúmina: 19-22%
Inmunoglobulina: 10.9%
Albúmina de suero bovino: 08.06%
La lactoferrina: 0,5-1%
Además, Isopure es rica en aminoácidos de cadena ramificada y la glutamina.

 

Cada porción de Isopure contiene:
3465mg de isoleucina
7865mg de leucina
3080mg de valina
4,6 g de L-glutamina
Los atletas tienden a necesitar más proteínas que las personas sedentarias para lograr un equilibrio positivo de nitrógeno. * La mayoría de las recomendaciones van desde 1.5-2.0 gramos de proteína por kilogramo de peso corporal por día. Isopure le ayudará a alcanzar el estado positivo de nitrógeno que está buscando.