Pharma Freak - Vegan Freak 2lb - Proteina

Descripción del Producto

 

 

VEGAN FREAK ™ - HÍBRIDO BASADO EN PLANTA proteína en polvo
VEGAN FREAK es un polvo de proteína de origen vegetal formado por tres proteínas vegetarianas. Se proporciona un espectro completo de los aminoácidos esenciales y no esenciales que su cuerpo necesita para apoyar sus objetivos y mantener la salud en general! VEGAN FREAK ofrece fuentes de baja alergénico de las proteínas orgánicas y no modificados genéticamente para ayudarle a alcanzar todos sus objetivos.
 
¿Qué hace que VEGAN FREAK único?
VEGAN FREAK ofrece todas las AMINOÁCIDOS esenciales y no esenciales que su cuerpo necesita a partir de tres TOP-CALIDAD Fuentes veganas proteínas: Guisante amarillo, cáñamo y Sacha Inchi.
VEGANO FREAK también proporciona una gran variedad de vitaminas naturales, minerales, Ácidos Grasos Esenciales y antioxidantes partir de una mezcla súper alimento apoyo integrada por CHIA POLVO, la espirulina de Hawai, NUEVA ESCOCIA dulse marinas y algas.
VEGAN FREAK es, naturalmente, con sabor y azucaradas y contiene cero ingredientes artificiales.
¿Por qué utilizar VEGAN FREAK?
¿Está buscando una alternativa a las proteínas basadas en productos lácteos como el suero y caseína? ¿Quieres una proteína en polvo que es verdaderamente el 100 por ciento natural? VEGAN FREAK es la respuesta! No contiene edulcorantes artificiales y sabor y no causará ninguna tensión indebida en el sistema digestivo. Cada proteína que se encuentra en VEGAN FREAK se digiere fácilmente, no causa hinchazón y tiene una excepcionalmente alta tasa de absorción!
 
VEGAN-amable y no GMO
Fuente de proteína completa
ORGÁNICA Y LOS INGREDIENTES NATURALES
Endulzada con STEVIA HOJA
Los VEGAN FREAK Ingredientes
Proteína de guisante AMARILLO
proteína de guisante amarillo se deriva de arvejas amarillas y ofrece hasta una fuente de fácil digestión de proteínas vegetarianas natural. proteína de guisante amarillo entrega los nueve aminoácidos esenciales y es alta en lo esencial el desarrollo muscular aminoácidos de cadena ramificada (BCAA), así como los aminoácidos de recuperación de soporte de arginina y glutamina.