Ronnie Coleman - King Beef Isolate 4lbs - Proteina

Ronnie Coleman - King Beef Isolate 4lbs - Proteina :: Body Protein Nutrition - Nutrición Deportiva

Proteina - Ronnie Coleman - King Beef Isolate 4lbs

$1,005.00

Descripción del Producto

 

Rey de carne de vaca está formulado para ser un aislado de proteína de carne de res baja en grasa que proporciona 23 g de cero colesterol, proteínas de ternera cero azúcar por porción para ayudar al cuerpo a mantenerse anabólico!

Siempre ha querido tener disponible en todo momento en caso de que sienta la necesidad depredadora de dominar un poco de carne como un hombre de las cavernas alfa un filete de bolsillo? Si usted es serio acerca de hacer gainz entonces la respuesta es "infierno sí bro '! REY DE RES le proporciona la más viril comida más anabólica en el planeta en la comodidad de una sacudida garantizada para producir el pecho golpeando gainz después. Cuando el rey de la selva quiere hacer gainz que sigue la pista de un poco de carne de primera, porque sabe que es la mejor manera de conseguir swole y atraer a las damas. REY DE RES ™ porque ... Todo el mundo de 'mirin Rey.
Las proteínas desempeñan un papel fundamental en la recuperación después de un entrenamiento y más allá. Proporciona los aminoácidos necesarios para ayudar a reconstruir el tejido muscular, aumenta la absorción de agua para hidratar los músculos y puede estimular el sistema inmunológico. REY DE RES ™ paquetes 23G del aislado de proteína de carne de vacuno más anabólica disponibles por cucharada.
Mira, todas las proteínas en estos días debe tener un sabor estupendo y mezclar bien o algo está mal. Sin embargo, REY DE RES está garantizada para mezclar perfectamente y sabe como un batido de leche ... todo lo que necesita y nada que no lo hace.
Si usted está a dieta, tratando de perder peso o simplemente en busca de mantener lo que ya ha alcanzado entonces usted necesita para mantener su alto valor proteico y de carbohidratos / grasas BAJO. REY DE RES ™ proporciona un perfil de sabor suave y delicioso, con un super bajo en grasa, carbohidratos saludables de patatas dulces y azúcares CERO