Ctd Labs - Noxitropin Pm 40Servs - Recuperadores Nocturnos

Descripción del Producto

Noxitropin PM 280gm (40 porciones) por CTD Labs

Noxitropin PM "Fruit Punch" 40 gramos servings/280

• Ayuda para el Sueño Natural Revolucionario
• Ayuda a apoyar el metabolismo de la grasa y los niveles de HGH

Usado noche, Noxitropin PM puede mejorar los patrones de sueño naturales mediante la inducción de un sueño profundo y reparador sin lucha. Una buena noche de sueño es importante, ya que permite a su cuerpo para reparar y prepararse para el próximo día. Despierta sintiéndose renovado y lleno de energía con Noxitropin PM. Se ha demostrado que los ingredientes activos encontrados en Noxitropin PM para proporcionar beneficios, tales como el aumento de la densidad ósea y disminución de la grasa corporal. Noxitropin PM también puede modular los niveles de cortisol, que es vital para el tono muscular y la pérdida de peso.

Tamaño de la porción: 1 cucharada colmada (7 g)
Porciones por envase: Noxitropin PM 40

Cada porción de Noxitropin PM contiene:
14g mezcla patentada
[Ácido 4-amino-3-Phenylbutric, gamma amino ácido butírico, Macuna pruriens Extracto (estandarizado al 20% de L-Dopa), L-arginina HCL, L-tirosina, L-phenylaline]
La vitamina B-6 (piridoxina HCl) 10 mg 500%

Otros Noxitropin PM Ingredientes: Maltodextrina, ácido málico, ácido cítrico, sabores y colores naturales y artificial, aspartame, acesulfame de potasio

* Fenilcetonúricos: contiene fenilalanina

Noxitropin PM Uso sugerido: Tome una (1) cucharada colmada de Noxitropin PM con agua o bebida 30 minutos antes de la hora de acostarse.

Advertencia: No opere equipo pesado al usar este producto. Noxitropin PM puede causar somnolencia. No consuma este producto con alcohol, ya que puede provocar efectos secundarios. Excesivas dosis pueden provocar mareos, náuseas, euforia y diarrea.