Vpx - Meltdown 120Caps - Termogenicos, Quemadores.

Descripción del Producto

VPX MELTDOWN

QUEMADOR DE GRASA POTENTE

PRESENTACION 120 CAPSULAS

Meltdown ®

FAT ASALTO Matrix ™

Meltdown ® Ciencia: Combina el poder sinérgico la quema de grasa de los agonistas beta (andrenergic Methylsynephrine) y antagonistas alfa andrenergic (Yohimbina HCl, alfa-Yohimbina y 11-hidroxi Yohimbina). En términos más simples que se activa la quema de grasa los mecanismos de su cuerpo al mismo tiempo que bloquea la bioquímica interna que le impide la quema de grasa mediante la protección de una de las principales hormonas que queman la grasa del cuerpo llamados norepinefrina (NE). Cuando la quema de grasa es a la vez promueven y protegen al mismo tiempo, llamamos a este efecto "sinérgico". Así, en lugar de 9 (factor de activación) + 8 (factor de protección) equivale a 17 en la escala de la quema de grasa, esta combinación sinérgica tiene un efecto geométrico de 72!

DESHIELO ® es 117% a 273% más potente que la cafeína + efedrina! 972% más potente que la efedrina y EL único quemador de grasa demostrado ser más potente que la efedrina / cafeína PILA!

EL MÁS POTENTE Y LA UNIVERSIDAD DE QUEMADOR DE GRASA INVESTIGADAS EVER!

AUMENTA glicerol por un 69%, NOREPINEFRINA hasta un 93%, ácidos grasos libres en un 41% y termogénesis por el 29%!

Quema la grasa sin afectar al músculo magro y CAMBIOS metabolismo para quemar grasa un 56% más!

El poderoso agente de pérdida de grasa, 11-hidroxi Yohimbina es de gran interés aquí porque yohimbina regularmente produce un aumento de aproximadamente un 32% en la hormona de la quema de grasa, NE. Compare esto con la 11-hidroxi Yohimbina que produce una investigación aún más impresionante demostrado un 56% aumento en la hormona de la quema de grasa potente, NE. Somos sólo ahora el estudio de cómo la combinación de los compuestos yohimbina otros Meltdown ® trabajan en conjunto para aumentar aún más la NE. Con el efecto combinado de la alfa-Yohimbina y 11-hidroxi Yohimbina que figura en el Meltdown ® bloqueando la alfa-1 y alfa-2 receptores, mi hipótesis es que estamos ante un aumento del 81% + en el NE!

Esta es sólo la punta del iceberg de una crisis científica de gran ®!

Sinérgica Tri-Matrix ™

Yohimbina HCl, 11-hidroxi y Alfa yohimbina 11-hidroxi Yohimbina 11-hyrdoxy yohimbina es el metabolito activo de la yohimbina. La investigación indica que el 11-hidroxi yohimbina tiene una potente alfa-2 afinidad del receptor adrenérgico que aumenta significativamente el metabolismo lipídico. 11-hidroxi Yohimbina exhibe un aumento de 10 veces en la capacidad de unión a receptores alfa-2 adrenérgicos. La vida media de 11-hidroxi yohimbina es de aproximadamente 8 a 11 horas en comparación con dos horas yohimbina de vida media. 11-hidroxi Yohimbina ofrece ventaja sobre yohimbina de alfa-2 adrenérgicos afinidad de los receptores de unión y la vida media más larga en la sangre. El cuerpo convierte a la yohimbina metabolito 11-hidroxi en el hígado. En consecuencia, es yohimbina único Meltdown Tri-Matrix que funciona de forma sinérgica para aumentar incomparable norepinefrina inducida por la quema de grasa tanto en la potencia y duración de la acción.

Sinefrina de metilo (MS) - como se mencionó anteriormente la EM es una beta-3 AA como clenbuterol real! La magnificencia de un agonista beta-3 Andrenergic reside en su habilidad para quemar grasa sin causar ansiedad al igual que su primo químico, la efedrina que es un agonista beta-2 Andrenergic.

El isómero de metilo PEA activa, R-beta Methylphenylehtylamine - botánicamente encontrado en la naturaleza y se encontró también en el chocolate, es una forma más simple llamada PEA se ha llamado el compuesto amor. Piense en R-beta Meltdown de Methylphenylehtylamine como el compuesto de amor a toda marcha para mejorar drásticamente la experiencia sexual y muchos otros aspectos de la pérdida de grasa y es una marca registrada por VPX como ® Deseo de Control ™ y control de la mente la matriz de su potente capacidad para apagar el apetito y eliminar los hidratos de carbono antojos.

DOSIS

Como un suplemento dietético, la porción máxima recomendada es de tres MELTDOWN ® cápsulas. Sin embargo, comenzar a utilizar con una o dos cápsulas diarias MELTDOWN ® para evaluar la tolerancia. Nunca exceda más de tres cápsulas diarias totales o en una sola dosis. Como un suplemento dietético tome MELTDOWN ® al despertar.