Bsn - HyperShred 90Caps - Termogenicos, Quemadores.

Descripción del Producto

BSN HYPERSHRED

PRESENTACION 90 CAPSULAS

Los esfuerzos de BSN ® 's para mantenerse por delante de la curva de la industria continuará con la introducción de la tecnología Hyper SHRED ™. Están diseñadas para proporcionar energía limpia, eficaz y el apoyo enfoque de formación sin el uso de extractos de aceite de geranio, HYPER SHRED ™ está diseñado para soportar:

Metabolismo *

* El peso de Gestión

Energía *

* Enfoque de Formación

* Rendimiento físico

DOSIS

Como un suplemento dietético, comenzar por consumir una cápsula de HYPER SHRED ™ con el estómago vacío 30-45 minutos antes de su primera comida o batido de proteínas. Espere aproximadamente 4-5 horas, y si es adecuado, consumir una cápsula de segundo y evaluar su tolerancia de nuevo. No consumir más de 2 cápsulas al mismo tiempo o cápsulas al día 3

Aproximadamente 180 mg de cafeína por ración o en cápsulas.

ADVERTENCIAS

No es para uso por personas con condiciones pre-existentes médicos o tomando algún medicamento, los cuales son menores de 18 años o más de 50, mujeres que están embarazadas, piensan quedarse embarazadas o en lactancia, o los que son la cafeína o niacina y minúsculas. El exceso de cafeína puede causar nerviosismo, insomnio, y la tasa cardíaca rápida ocasional. Suspenda su uso y llame al médico inmediatamente si usted experimenta dolor en el pecho, temblores, mareos, fuertes dolores de cabeza, náusea, latido irregular del corazón, o falta de aliento. Siempre comience su uso con una cápsula y evaluar su tolerancia. No consumir más de tres cápsulas por día. Mantener fuera del alcance de niños y mascotas.

 

Antes de consumir SHRED HYPER ™ consultar a un médico si no son conscientes de su condición de salud actual, la planificación de cualquier procedimiento médico o tiene una condición médica, incluyendo pero no limitado a, el corazón, hígado, riñón, enfermedad de la tiroides, trastornos psiquiátricos o epilépticos, dificultad para orinar, diabetes, presión arterial alta, arritmia cardiaca, dolores de cabeza recurrentes, agrandamiento de la próstata o glaucoma. Este producto contiene cafeína y sinefrina. NO consumir sinefrina o cafeína de otras fuentes, incluyendo pero no limitado a, el café, té, refrescos y otros suplementos dietéticos o medicamentos que contienen fenilefrina o la cafeína. NO use HYPER SHRED ™ si tiene alguna condición médica pre-existente o si usted está tomando un inhibidor de la MAO, antidepresivos, aspirina, no esteroides anti-inflamatorios no esteroidales o productos que contengan fenilefrina, efedrina, pseudoefedrina, u otros medicamentos o medicamentos de venta libre que contienen estimulantes, o cualquier otra forma de medicación. Consuma un mínimo de 120 onzas de agua al día en combinación con una dieta saludable y ejercicio regular. Después de 8 semanas de uso continuo, deje por lo menos 2 semanas. Deje de 2 semanas antes de la cirugía. Utilice únicamente según las indicaciones. No se recomienda su uso en niños menores de 18 años de edad. No exceda la dosis recomendada. No utilizar durante más de 6 meses, sin por lo menos 2 semanas de descanso del ciclo cada 8 semanas.