Allmax Nutrititon - Yerba Mate Green Tea 100Caps Fecha de expiracion jun-13 - Termogenicos, Quemadores.

Descripción del Producto

 
Fecha de expiracion jun-13
 
 
 
 
ALLMAX Nutrición Yerba Mate-Té Verde
 
40% polifenoles Full Spectrum
15% (CGA) Los ácidos clorogénicos
5% (CQA) caffeoylquinic ácidos
Yerba Mate de té verde es una poderosa sustancia natural que se consume en gran medida en América del Sur, específicamente Brasil, Argentina y Uruguay.
 
Ahora, ALLMAX te trae pura, la prima de Brasil-fuente de la Yerba Mate en una gran potencia, forma de la cápsula estándar y concentrado con 196 compuestos activos, 11 polifenoles, 8 vitaminas y 8 minerales traza esenciales, todos completamente naturales. Nuestra versión Naturate de Yerba Mate de té verde es una de las formas más altamente concentrado de té y es 100% exclusivo de ALLMAX.
 
ALLMAX Yerba Mate de té verde (YMGT) está estandarizado para un increíble 40% polifenoles y tiene 15% de la CGA (ácidos clorogénico) y el 5% CQA (ácidos caffeoylquinic). Se ha sugerido para ejercer sus efectos a través de la inhibición de la glucosa-6-fosfatasa, que perdona a los músculos y las reservas hepáticas de glucógeno y los límites de la conversión de azúcar en la sangre.
 
Este es realmente un ideal dieter sueño. Repleto de salud de origen natural vitaminas inherentes a las especies de plantas.
 
Con el apoyo de aumento de la oxidación de ácidos grasos y la capacidad de promover un apetito saludable, regular, este es un suplemento dietético muy ideal. * Con niveles muy bajos de personas que hacen dieta la cafeína, las avanzadas posible que desee aumentar el consumo de cafeína con 200 mg de cafeína ALLMAX de un mayor apoyo los esfuerzos de la pérdida de grasa. * Yerba Mate tiene la actividad termogénica y, naturalmente, incluye la teobromina.
 
Con las estandarizaciones exclusivos de Yerba Mate Verde viene de una fuente pura de Brasil, ALLMAX YERBA MATE TÉ VERDE es último ALLMAX Nutrición en suplementos de dieta saludable. *
 
La ventaja de Naturate: ALLMAX no sólo proviene de la más pura de la Yerba Mate que pudimos, pero se ha asegurado un extracto relación exclusiva altamente estandarizados que son poco probables de encontrar en otro sitio. Cada lote de ALLMAX Yerba Mate Verde es HPLC probado para asegurar el excepcionalmente alto contenido de polifenoles del 40% y 15 CGA (ácidos clorogénico) y el 5% CQA (ácidos caffeoylquinic), ambos muy elogiado por su capacidad para soportar la pérdida de peso y el metabolismo. *
 
Añadir 100% puro y natural ALLMAX Yerba Mate de té verde a su pérdida de peso saludable y un programa de nutrición de hoy!
 
¿Qué hay en ALLMAX Nutrición Yerba Mate-Té Verde?
 
 
Instrucciones de Yerba Mate, Té Verde: Tomar 1 a 2 cápsulas antes de una comida. No exceda de 6 cápsulas al día.
 

Precauciones: No tome si está embarazada o lactando. No tome si está tomando algún medicamento de prescripción o de recibir tratamiento médico sin consultar a su médico. Mantener fuera del alcance de los niños.