Applied Nutriceuticals - Black Cats 60Caps - TERMOGENICOS, QUEMADORES

Descripción del Producto

 
Black Cats es el producto ideal de energía que proporciona la energía suave, el tiempo de libertad de hasta 8 horas sin temores y sin accidentes!
 
 
La propietaria Cognastim AM Complex ™ acelera su metabolismo y eleva su BMR (tasa metabólica basal) - lo que aumenta la cantidad de calorías que usted quema en reposo. También aumenta la producción de norepinefrina para el intenso estado de alerta y la actividad mental.
Ayudas de absorción promover la liberación de energía sostenida sin problemas durante un período prolongado sin la "manivela y se estrelló" efecto.
Suprime el apetito para la dieta más consistente y control de peso.
 
 
Si desea un producto de energía que no te hace nervioso, no es necesario volver a tirar un tiro sabor desagradable o le dará un dolor de cabeza un par de horas más tarde, le recomendamos este producto. Además ayuda a mejorar el estado de ánimo, quema la grasa, mientras que usted no está trabajando e incluso ayuda a estirar la piel - todo a un precio excepcional y valor.
 
Información de la instrucción técnica
Haga clic aquí para Información Técnica
 

Instrucciones: Para mejores resultados, tome 1-2 cápsulas al despertar con el estómago vacío. Comience con la dosis más baja recomendada y si el aumento sea necesario hasta que se alcanza el efecto deseado.