Cloma Pharma - Razzadrene 90Caps - Termogenicos, Quemadores.

Cloma Pharma - Razzadrene 90Caps  - Termogenicos, Quemadores. :: Body Protein Nutrition - Nutrición Deportiva

Termogenicos, Quemadores. - Cloma Pharma - Razzadrene 90Caps

$466.00

Descripción del Producto

 

 

El "Razzadrene Grabar" te agarra en los momentos y te lleva en un paseo suave pero intensamente estimulante a través de "nirvana neurotransmisor", mientras que el apoyo a la capacidad de su metabolismo para liberar la grasa corporal obstinada y quemarlo para producir el rendimiento de conducción de energía. Razzadrene alinea estratégicamente el poder lipolítico (grasas de liberación) de la cetona de frambuesa con rigidula Acacia estudiado clínicamente, además de azafrán y la gran cantidad de compuestos nutracéuticos otros. Todos han sido cuidadosamente seleccionados sobre la base de su capacidad para apoyar las acciones máximas para quemar grasa y el de los 3 grandes "humor" neutransmitters (serotonina, dopamina y noradrenalina). 2 cápsulas de Razzadrene ofrece la misma dosis de Acacia se muestra en un IRB aprobado, doble ciego, para aumentar metabolismo (quema grasa) para la tasa de hasta 3 horas.

Hechos del Suplemento:

Tamaño de la porción: 1 cápsula
Porciones por envase: 90

Cantidad por porción
Frambuesa cetona 50 mg
Cristalina anhidra 1,3 7-trimetilxantina (cafeína) 125 mg
Acacia rigidula extracto de hoja de 83 mg
Mucuna pruriens extracto de la semilla (que garantiza el 15% de L-dopa) 60 mg
Citrus paradisi x 04:01 concentran 50 mg
Zingiber officinale polvo de raíz de 50 mg
Capsicum annuum frutos (40.000 HU) 50 mg
4-hydroxyphenylalanine (L-tirosina) 50 mg
2-amino-3-(1H-indol-3-il) propanoid ácido (L-triptófano) 50 mg
El azafrán 25 mg
Cúrcuma longa 20 mg

Las mezclas de propiedad
Acacia rigidula extracto de la hoja
rendimiento alcaloides PEA incluidos R-beta-4-methylphenylethylamine, mathylsynephrine, N-metil-beta-feniletilamina, feniletilamina (PEA)

Azafrán
(Crocus sativus) extracto de la flor [1.34% (0.32mg) safranal]

Cúrcuma longa
(Cúrcuma) extracto del rizoma (95% curcuminoides total)

Otros ingredientes: Gelatina, fosfato dicálcico, almidón de sodio, glicolato, estearato de magnesio, sílice, FD & C rojo # 40, FD & C azul # 1.

Instrucciones: Tome una cápsula por la mañana con el desayuno o antes de hacer ejercicio. Dependiendo de la tolerancia, tome una cápsula de segunda con el almuerzo. No exceda de 3 cápsulas al día.

Advertencias: No está diseñado para ser utilizado por personas menores de 18 años. No exceda la dosis recomendada. No consumir sinefrina o cafeína de otras fuentes, incluyendo pero no limitado a, el café, té, refrescos y otros suplementos dietéticos o medicamentos que contienen fenilefrina o la cafeína. Contiene cafeína. No utilizar durante más de 8 semanas. Consulte con su médico antes de usar si usted está embarazada o amamantando o si está tomando medicación, incluyendo pero no limitado a, inhibidores de la MAO, antidepresivos, aspirina, fármacos antiinflamatorios o productos que contengan efedrina phylephrine, pseudoefedrina, u otros estimulantes. Consulte a su médico antes de usar si usted tiene una condición médica, incluyendo pero no limitado a, el corazón, hígado, riñón, o enfermedad de la tiroides, trastornos psiquiátricos o epilépticos, dificultad para orinar, diabetes, presión arterial alta, arritmia cardiaca, dolores de cabeza recurrentes, ampliada de próstata o glaucoma. Deje de 2 semanas antes de la cirugía o si tiene taquicardias, mareos, dolor de cabeza o dificultad para respirar. Mantener fuera del alcance de los niños.

Nota: Los fabricantes cambian continuamente las especificaciones del producto. Aunque hacemos todo lo posible para mantener las descripciones del producto hasta la fecha, que no necesariamente reflejan la información más reciente disponible del fabricante. No nos hacemos responsables de las descripciones de productos incorrectos o desactualizados y / o imágenes.

Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Food and Drug Administration. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Compra en nuestro servidor 100% seguro y obtener sus suplementos en los precios bajos todos los días! Nadie le gana nuestro precio global