Fx - Ab Crema Reductora para Mujeres 8oz. - Termogenicos, Quemadores

Fx - Ab Crema Reductora para Mujeres 8oz. - Termogenicos, Quemadores :: Body Protein Nutrition - Nutrición Deportiva

Termogenicos, Quemadores - Fx - Ab Crema Reductora para Mujeres 8oz.

$428.00

Descripción del Producto

Tone-Fx es un complejo transdérmico diseñado para acelerar y estimular la lipólisis de grasa dentro de una vía de adipocitos a través de la «descarga», de los lípidos del tejido adiposo
Tone-Fx es una crema para el cuerpo que contiene ingredientes eficaces que trabajan para apuntar a las células de grasa y al área específica donde hay exceso de grasa.
Tone-Fx es Un complejo transdérmico diseñado para acelerar y estimular la lipólisis de grasa dentro de una vía de adipocitos a través de la «descarga», de los lípidos del tejido adiposo
Descripción del producto:
¿Está cansado de probar numerosas cremas reafirmantes de la piel? Avergonzado por las áreas que usted no puede definir? Deje que Tone-Fx aborde el problema!
Tone-Fx ayuda a combatir la capa de grasa persistente en aquellos lugares de difícil tonificación. No sólo ayudará a acelerar el proceso de quema de grasa, sino que alisa y tensa la piel, al mismo tiempo.
Tone-Fx trabaja para mejorar el tono de la piel dando a piel un brillo suave y saludable. Los objetivos del producto son los glúteos, abdominales, caderas, bajo su tríceps, e incluso en los muslos. Usted puede sentir que funciona de inmediato para ayudar a reforzar aquellas áreas donde la grasa es el más difícil de eliminar. Logre el cuerpo pulido que ha estado esperando!
Tone-Fx es la crema para obtener los resultados que usted merece!
Instrucciones:
Aplicar Tone-Fx a las áreas deseadas diez minutos antes del entrenamiento. Frote directamente en su piel hasta que la crema desaparezca.
Nota: Usted sentirá un ligero calor y enrojecimiento en donde se aplique. Este es el resultado de la movilización de la grasa y poco a poco se desvanecerá después de su uso. Lávese las manos inmediatamente después de la aplicación. Vuelva a aplicar a su gusto.
Ingredientes:
Agua desionizada, Gel de Aloe Vera, aceite de soja, glicerina, carnitina, Cafeína, Coenzima A, Coenzima Q, Flor Ethoxydiglycol Sambucus Nigra, Extracto de poliacrilato de sodio, glicol del butileno, PEG 8, falcatum Extracto de Bupleurum, aminofilina, estearato de glicerilo, estearato PEG-100 , glicol de propileno, palmitato de isopropilo, estearato PEG-40, alcohol cetílico, urea de Diazolidinyl, metilparabeno, propilparabeno, fragancia, ácido láctico, ácido glicólico y el acetato de tocoferol (Vitamina E).