Gat - Jet Fuel Accelerator 120 Caps (sin estimulantes) - Termogenicos, Quemadores

Descripción del Producto

Jetfuel ® ACELERADOR ™: sin estimulantes CONTROL DE PESO *
"Turbo-carga" su pila de pérdida de grasa SIN TOMAR MÁS ESTIMULANTES! *

Jetfuel ® ACELERADOR ™ se parece a nada que haya probado antes. Debido a que es libre de estimulantes-ACELERADOR contiene ningún sistema nervioso central, la cafeína o cualquier otro (SNC)-que puede ser utilizado en cualquier momento que desee más grasa para bajar de poder para lograr su físico ideal. *

EVITAR "desaceleración" quema de grasa! *

Hay dos maneras principales que usted puede beneficiarse de la adición de acelerador para la pila suplemento de pérdida de grasa actual.

Método # 1: Tome ACELERADOR antes de las comidas para ayudar a su cuerpo a quemar calorías más eficientemente. (Cuanto más calorías que usted quema, más fácil se vuelve a perder grasa corporal y obtener rallado.)
Método # 2: Tome ACELERADOR por la tarde o por la noche para ayudar a su cuerpo a evitar "retrasos" quemadoras de grasa que pueden ocurrir con dietas estrictas *.
ACELERADOR DE TRABAJO COMIENZA EN MINUTOS.

Todos Jetfuel ® productos de control de peso son impulsados ​​por el sistema de entrega RD Micron. "Micron RD" significa "entrega rápida micronizado". Combina dos tecnologías farmacéuticamente de inspiración: micronización y super-desintegración. Cuando se combinan, micronización y super-desintegración permiten que cada cápsula acelerador para comenzar a trabajar en cuestión de minutos de tomarlo!

Usted puede utilizar Jetfuel ® ACELERADOR ™ por sí mismo, o pila con su favorito estimulantes que contienen Jetfuel ® quemador de grasa, tales como jet fuel ® PYRO ™ o Jetfuel ® T-300 ™. Esto le permite añadir más grasa para quemar energía sin añadir más estimulantes.

ADVERTENCIA: Aunque Jetfuel ® ACELERADOR ™ es libre de estimulantes, es muy poderoso. Lea toda la etiqueta del producto antes de usar.