Gat - Jet Fuel Pyro 120Caps - Termogenicos, Quemadores

Descripción del Producto

Jetfuel ® pryo ™: LA "sentirse bien" quemador de grasa *
THE ULTIMATE "sentirse bien" quemador de grasa PARA MUJERES. *

Lo que funciona para los chicos no siempre funciona para las damas. Como una mujer tratando de lucir y sentirse bien, usted quiere "estimular", pero no "aniquilar" a su metabolismo. Por esta razón, las mujeres esculpidas magras como la aptitud de celebridades Michele Levesque abrazan el poder de pérdida de grasa de Jetfuel ® PYRO ™.

LISA, "sentirse bien" ENERGÍA. *

La fórmula PYRO avance comienza con más de una docena de productos nutracéuticos de pérdida de grasa de apoyo, incluyendo cetona de frambuesa, grano de café verde, PEA (un supuesto "química del amor" que se encuentra en el chocolate), y antioxidantes naturales que ayudan a proteger el metabolismo de los radicales libres, mientras que quema grasa. * Este "sentirse bien" quemador de grasa estimula el metabolismo y aumenta la sensación de energía y estado de alerta, sin producir los efectos dañinos como la irritabilidad, la ansiedad y el "nerviosismo" que las mujeres pueden experimentar con esos "otros" productos comercializados principalmente a los hombres. *

PYRO comienza a trabajar en minutos.

Todos Jetfuel ® productos de control de peso son impulsados ​​por el sistema de entrega RD Micron. "Micron RD" significa "entrega rápida micronizado". Combina dos tecnologías farmacéuticamente de inspiración: micronización y super-desintegración. Cuando se combinan, micronización y super-desintegración permiten que cada cápsula PYRO comenzar a trabajar en cuestión de minutos de tomarlo!

Usted puede utilizar Jetfuel ® PYRO ™ por sí mismo, o pila con Jetfuel ® AQX ™ o ® Jetfuel acelerador.