Hi-Tech - Yellow Scorpion 90Tabs - Termogenicos, Quemadores

Descripción del Producto

 

El nuevo y último energizante que ha sido diseñado para que usted sienta el aguijón de energía extrema, suprimiendo el apetito, aumentando la energía y mejorando la pérdida de grasa

Yellow Scorpion
Suplemento para la Energía extrema y el control de la pérdida de peso, que tiene el impulso adicional de la efedrina para ayudarle a mantenerse energizado y aumentando el proceso de lipólisis en el cuerpo.
Beneficios de Yellow Scorpion:
· Sienta el aguijón de Energía Extrema!
· Siéntase bien, compuestos para la mejora el estado de ánimo
· Apoya al control del peso
· Utiliza 1, 3 Dimethylamylamine (DMAA) (Extracto de Geranio) para una acción aún más estimulante!
· Disponible en envases de con packs de ampollas de 90-ct, 20-ct y 4-ct

SUPRIMA SU APETITO, AUMENTE SU ENERGÍA Y MEJORE LA PÉRDIDA DE PESO!!!

Para sentir la picadura del aguijón y derramar la grasa Combínelo con la loción tonificante de AmiLean para obtener un aspecto más fino, firme y terso! El tónico AmiLean, es un innovador producto de adelgazamiento y pérdida de peso creado por AmiLean, una loción que ha sido diseñada para ayudar a tonificar su cuerpo, perder centímetros, reducir su cintura, tener una piel saludable y ayudar a erradicar la acumulación de celulitis en las áreas problemáticas "' .


¡¡¡ Sienta el aguijón de Energía Extrema!!!

Los estadounidenses son adictos a la pérdida de peso rápida, la energía extrema, mejorar el estado de ánimo, la mejora cognitiva y el rendimiento acelerado. Yellow Scorpion es uno de los productos más nuevos y estimulantes de Hi-Tech (el líder en píldoras de dieta y energía). Yellow Scorpion contiene 25 mg de efedrina de la marca Thermo-Z un extracto de efedrina diseñado para que se sienta un aguijón de energía extrema! Nuestra fórmula no se corresponde a aquellos que no están acostumbrados a los estimulantes poderosos! Yellow Scorpion es comparable a los productos de efedrina y se identifica fácilmente por el escorpión que chisporrotea en su cápsula y el embalaje sobre la tapa del envase. Millones de personas han disfrutado de los efectos de la efedrina ... ahora Yellow Scorpion lleva la energía extrema a otro nivel!

Si usted desea utilizar un suplemento dietético que realmente clave el aguijón- en el buen sentido - usted debe probar Yellow Scorpion de Hi-Tech Laboratorios Farmacológicos. Yellow Scorpion pastillas para adelgazar, proporcionan el impulso adicional de la efedrina para ayudarle a mantenerse energizado así como bajar de peso. Con Yellow Scorpion, sus preocupaciones sobre las dieta se acaban y se pone en el camino de la pérdida de peso. Nuestra fórmula secreta es un suplemento para bajar de peso especialmente diseñado para aquellos que quieren sentir altos niveles de energía durante todo el día. En lugar de sentirse cansado a lo largo de su nueva dieta y programa de ejercicio, puede utilizar Yellow Scorpion con efedrina para asegurarse de que puede seguir adelante, no importa dónde le lleva el día.


INGREDIENTES CLAVE EN YELLOW SCORPION

Hi-Tech ha llevado a Yellow Scorpion a otro nivel muy superior, ya que también incorpora uno de los compuestos estimulantes de última generación, que emerge de las profundidades de los estimulantes nutracéuticos y de la ciencia termogénica. Este compuesto, que se llama 1,3 Dimethylamylamine (DMAA) (un extracto de la planta de Pelargonium graveolens, más comúnmente conocida como geranio), puede muy bien ser la pieza de resistencia en Yellow Scorpion . El DMAA es una amina simpaticomimética, lo que significa que imita la norepinefrina - un neurotransmisor que inicia la actividad estimulante y termogénica, quemando la grasa en el cuerpo. Por lo tanto, el DMAA no sólo proporciona una actividad estimulante adicional más allá de la de los demás componentes de Yellow Scorpion, sino que también proporciona apoyo a los demás componentes que tienen una actividad de control de peso.

Además de sus alcaloides feniletilamina y feniletilamina HCl, la formulación de Yellow Scorpion, también contiene el extracto de efedrina de la marca Thermo-Z (un extracto especial de efedrina que es legal en los 50 estados de EEUU), sinefrina, cafeína, extracto de yohimbina y teobromina, todos contribuyen a la estimulación, al estado de ánimo mejorado y los efectos de control del peso producidos por Yellow Scorpion. Además de que le ilumnia con una energía extrema y aumenta su estado de ánimo, los ingredientes de Yellow Scorpion también han demostrado inervar muchas de las vías asociadas con el ciclo de pérdida de peso.

Estos ingredientes no sólo están diseñados para hacer que usted pierda peso, sino que también vamos a darle un fuerte impulso de energía desde la primera hora del día hasta la noche. Si usted ha tenido problemas con otras píldoras dietéticas, que son inútiles después de un tiempo, debe probar Yellow Scorpion de Hi-Tech Laboratorios farmacológicos. Sólo porque usted está a dieta no significa que tenga que estar acabado.


MÁS ALLÁ DE LO BÁSICO!!!

El uso de Yellow Scorpion con efedrina le ayudará a disfrutar de una serie de beneficios para apoyar la dieta:

· Supresión del apetito - Si tiene problemas con los antojos durante un programa de pérdida de peso, Yellow Scorpion es su opción correcta para usted. Usted será capaz de resistir la tentación durante todo el día.

· Aumento de la energía - Los ingredientes super-cargados de Yellow Scorpion con efedrina aseguran que siempre esté listo para funcionar.

· Mejora de la pérdida de grasa -La acacia rigidula ha sido diseñada para ayudar a quemar grasa más fácilmente mediante el aumento de los procesos de lipólisis de la grasa en el cuerpo.

Usted conocerá a Yellow Scorpion cuando lo vea por el escorpión amarillo que chisporrotea en su cápsula. Ahora, Yellow Scorpion lleva a los productos energéticos al siguiente nivel! Es para animales resistentes, camioneros agotados de la conducción de toda la noche, para los trabajadores por turnos tratando de mantenerse alerta con un horario de sueño agotador, estudiantes universitarios con una gran carga lectiva, las amas de casa aburridas que quieren darle vida a su día, las ratas de gimnasio que necesitan un explosión de energía para obtener a través de un entrenamiento la máxima intensidad y para todos los que necesitan una patadita en el culo para funcionar al máximo rendimiento con una sonrisa.

Yellow Scorpion™ es el ticket para la energía explosiva e implacable que los fans hardcore de los estimulantes anhelan!!!