Inner Armour - Lipo Rip Xtreme - Termogenicos, Quemadores.

Descripción del Producto

Inner Armour Lipo Rip Xtreme:

Los científicos detrás de Lipo RIP Xtreme identificado el más potente del mundo "factores externos" y los incorporó a un sistema de soporte avanzado de líquido para maximizar y acelerar la absorción a una velocidad increíble. LipoRIP Xtreme es interior Armaduras Fat Burner más avanzado. Se quema la grasa obstinada de todas las personas de difícil acceso las partes del cuerpo. Obtener la definición muscular extrema con LipoRip Xtreme!

Instrucciones
Lea la etiqueta del producto antes de usarlo.
Tome 2-3 Liquicaps, 30 minutos antes del ejercicio con 8-12 oz de agua. En los días de ejercicio no tomar de 2-3 Liquicaps, en la mañana.
Asegúrese de beber suficiente agua durante el ejercicio.
Precauciones: No tomar por la noche. Mantener fuera del alcance de los hijos de un predicador.
sirviendo Cantidad

Por 3 cápsulas:
Vitamina E: 10 UI
Lipolítica co-factor de mezcla: 828mg
(Extracto de té verde (que contiene 135 mg de EGCG), cafeína anhidra, frambuesa cetonas (que contiene 4 - (4 hidroxifenil) butano-2-ona,), Cayenne, Evodiae Fructus (que contiene 98 Evodiamina%), la teobromina
Coleus forskholi extracto)
Tecnología Hyper vehículo líquido: 1522mg
(Aceite de sésamo (contiene sesamina), lecitina (derivied de la soja), los extractos de raíz de jengibre (contiene gingeroles), mezcla de tocoferoles, Bioperine)

Tenga en cuenta que la cantidad por porción es sólo una guía. Desglose nutricional de los productos individuales pueden variar ligeramente.