Labrada - Lean Body For Her Anti-Bloat 90caps - Termogenicos, Quemadores

Descripción del Producto

pocos minutos antes de salir por la puerta, se toma un último vistazo en el espejo y da un gesto de afirmación. Su maquillaje se ve muy bien, el pelo se ve muy bien y su ropa le queda perfectamente. Si tan sólo pudiéramos sentir como esto antes de cada evento grande. Si bien no podemos hacer el maquillaje ni garantizar un buen día del pelo, podemos ofrecer la seguridad de que su ropa le quedará mejor que pueden, gracias a Lean Body de Jamie Eason ® for Her Advanced Anti-Hinchazón Fórmula. 
Lean Body ® for Her Advanced Anti-Hinchazón Fórmula Up Close: 
 
Ayuda a reducir el exceso de agua 
Actúa como una fórmula natural de desintoxicación 
Apoya la pérdida de peso natural 
Le ayuda a sentirse con más energía 
Al modelo de fitness Jamie Eason contemplaba por primera vez una línea de nutrición, un producto para ayudar a aliviar la hinchazón fue sin duda en la parte superior de su lista de deseos. Ha habido muchas ocasiones, ya sea en una sesión de fotos, una competición o incluso su propia boda, cuando lo único que podía hacer era esperar y rezar para que ella no estaría reteniendo agua en el gran día. Con el Lean Body ® for Her Fórmula Avanzada Anti-Hinchazón y su capacidad de toxinas suavemente rasantes y el exceso de agua fuera de su sistema, podría finalmente tener la tranquilidad de saber que iba a despertar a verse y sentirse lo mejor posible. 
Lo que hace que esta fórmula tan eficaz? 
 
Conoce Triphala - uno de el principal ingrediente se mezcla en el Lean Body ® for Her Advanced Anti-Hinchazón Fórmula. Un agente de desintoxicación leve, Triphala es fácil en su sistema, pero lo suficientemente potente como para ayudar a eliminar las impurezas que pueden reducir la velocidad y hacer que se sienta hinchado. Triphala, que literalmente significa "tres frutas", es una hierba antigua que consta de tres plantas medicinales de la India - Amla, bibhitaki y Haritak. Los frutos se secan, se muelen en polvo y se combinan en un método desarrollado por los antiguos herbolarios ayurvédicos. Si bien cada una de estas super-frutas son eficaces por sí solas, la investigación muestra que son mucho más potentes cuando se combinan. Juntos, junto con los procesos de limpieza naturales de su cuerpo, ayudan a desintoxicar, evitar el exceso de peso del agua y apoyar la pérdida de peso. 
Junto con el resto de los productos de Jamie Eason serie firma, Lean Body ® for Her Advanced Anti-Hinchazón Formula está hecho con ingredientes completamente naturales. Con una poderosa mezcla de Triphala, Diente de león raíz y raíz de jengibre en polvo, que tiene todo lo que necesita sin los sintéticos "misteriosos" ingredientes que usted no lo hace. Consulte la sección "¿Qué hay en él" panel de la Sección a continuación los hechos suplemento completo.
 
Supplement Facts
Serving Size 3 Capsule
Servings Per Container 30
Amount Per Serving
 
%Daily Value*
Vitamin C (as Ascorbyl Palmitate)
43mg
72%
Triphala Extract Blend
1000mg
 
(as Almalaki (Emblica Officinalis),
Haritaki (Terminalia chebula),
Bibhitaki (Terminalia belerica) fruit)
Dandelion Root Extract (10:1)
500mg
Ginger Root Extract (4:1)
350mg
* Percent Daily Values are based on a 2,000 calorie diet.
†Percent Daily Value not established.
Other Ingredients: Hypromellose (Capsules),
Bamboo Stem Extract.
** These statements have not been evaluated by the Food and Drug Administration. This product is not intended to diagnose, treat, cure or prevent any disease.
Keep out of reach of children. Protect from heat, light and moisture. Store at 15-30°C or 59-86°F