Nutrex - Lipo 6 Black Hers 120Caps - Termogenicos, Quemadores

Descripción del Producto

LIPO-6 Hers Negro es el más fuerte, más humilde y más extrema del quemador de grasa para mujeres alguna vez ha visto este planeta. Fuimos al laboratorio y se creó la mezcla de grasa más potente destrucción de compuestos imaginables. No, eso no significa diluirse al igual que otras fórmulas femenino. mexico Esta fórmula es de gran alcance que operan en un territorio sin quemador de grasa femenina se ha atrevido a ir. LIPO-6 Negro La suya es diseñadas para atacar a la grasa con un instinto asesino, destruyendo al instante al contacto. De hecho, LIPO-6 Negro La suya es tan potente que necesitábamos un seguro adicional sólo para vender. Esta fórmula no es para los débiles de corazón o no específica. ¿Eres lo suficientemente mujer?

LIPO 6 BLACK HERS, es un poderoso quemador de grasas, creado exclusivamente para mujeres, cuyo sistema hormonal y metabolismo es muy distinto al masculino, por lo cual necesita otra mezcla de ingredientes activos para combatir sus depósitos de grasa.

LIPO 6 BLACK HERS, es el producto quemagrasas indicado para aquellas mujeres que han probado otros quemagrasas y no han obtenido con ellos los resultados esperados.

LIPO 6 BLACK HERS, es el quemagrasas para la mujer que se atreve a ir un paso más adelante, ya que contiene una poderosa mezcla de ingredientes, clave para la quema de la grasa corporal.

Aspectos destacados de LIPO 6 BLACK HERS:

- Produce significativos aumentos del calor corporal para eliminar la grasa corporal.

- Estimula el tejido adiposo pardo por la mezcla de tres productores de calor (feniletilaminas)

- Proporciona una diseminación total del líquido contenido en la cápsula, para una potencia extrema.

- Máxima eliminación de grasas en las zonas problemáticas localizadas.

 

Como usar LIPO 6 BLACK HERS : Para experimentar la máxima potencia de LIPO 6 BLACK HERS, tome 3 cápsulas en la mañana y 3 cápsulas en la tarde. No tomar en las 6 horas previas a ir a dormir. Nunca exceda de 6 cápsulas por día. Para máximos resultados, LIPO 6 BLACK HERS, no debe ser tomado con comidas. Consuma al menos 30 minutos antes de una comida. LIPO 6 BLACK HERS, tiene que ser usado en ciclos de 8 semanas continuadas, seguidas por 4 semanas de descanso.