Syntrax - Fyre 120Caps Fecha de expiracion nov-14 - Termogenicos, Quemadores

Descripción del Producto

 

Fecha de expiracion nov-14

 

 

Qué es Fyre? Fyre es un quemador de grasa Premium 100% natural que se ha diseñado para ayudar a las personas en sus metas de pérdida de grasa de una manera segura y saludable.

¿Por qué Fyre es tan especial? La característica más llamativa de Fyre es que es un quemador de grasa verdaderamente eficaz siendo totalmente natural y seguro. En el pasado, los quemadores de grasa eficaces siempre tenían el precio de ser generalmente más o menos problemáticos para la salud cardiovascular. Cada ingrediente de Fyre se extrae de plantas específicas y es estandarizado para obtener los particulares ingredientes activos.

La tecnología de pérdida de grasa de Fyre está también probada y se ha diseñado para afectar las múltiples áreas del metabolismo de una persona que están implicadas en la pérdida y el almacenamiento de la grasa.

Fyre tiene también una agradable cualidad estimulante y energizante sin provocar un excesivo nerviosismo o agitación. Esta característica es importante para dar a la persona la energía necesaria para realizar todas sus actividades diarias y para darle una perspectiva positiva para hacer frente de forma agresiva a los desafíos de cada día.
 

EL INCINERADOR DE LA GRASA

ELIMINA LA GRASA DE MANERA SOSTENIDA Y SALUDABLE
MEJORA EL METABOLISMO BASAL
CONTROLA EL APETITO
INCREMENTA EL GASTO CALÓRICO
ENERGIZANTE, AGRADABLE Y ESTIMULANTE

FORMULA 100% NATURAL
TECNOLOGÍA SEGURA Y COMPROBADA
RESULTADOS QUE SE VEN Y SE SIENTEN
SUMINISTRO COMPLETO PARA 30 DÍAS