Universal - Fat Burners 100Tabs - Termogenicos, Quemadores

Descripción del Producto

Algunas veces no necesitas todos los quemadores de grasa termogénicos, estimulantes como la efedrina y la cafeína.

Fat Burners es un complejo metabólico y lipotrópico que contiene más de 10 nutrientes diseñados para ayudarte a alcanzar tus metas en forma natural.

 

Beneficios:

- Sin efedrina

- Sin cafeína

- Fórmula lipotrópica natural

- Favorece la recuperación.


Cómo bajar de peso?

Bajar de peso es simple si seguís la regla del déficit de calorías. Bajar de peso requiere solamente que quemes más calorías de las que consumís.

Necesitas hacer un seguimiento de tu consumo de calorías y asegurarte de que estás comiendo menos de lo que quemas.

Asegúrate de mantener un registro de tu peso corporal semana tras semana para hacer ajustes en tu consumo si no estás perdiendo peso o si estas perdiendo demasiado rápido.


Maneras de crear un déficit de calorías

Hay dos formas de crear un déficit de calorías. La primera es mediante la dieta y la segunda es mediante el ejercicio.
La combinación de una dieta restringida en calorías con una rutina de ejercicio es la mejor.

Dieta

En lugar de simplemente reducir las calorías de los alimentos al azar, las calorías vacías de los alimentos chatarra deben desaparecer.
Las calorías vacías se encuentran en los alimentos que están llenos de energía, pero tienen muy pocos nutrientes tales como vitaminas, minerales, antioxidantes y fibra. Los alimentos ricos en calorías vacías son dulces, refrescos, galletas, papas fritas y la mayoría de los alimentos chatarra.
En cambio, es mucho mejor comer alimentos bajos en calorías pero ricos en nutrientes tales como carnes magras, alimentos de trigo integral, arroz integral, verduras, etc.

Ejercicio

Al hacer ejercicio, podes quemar más energías. Esto afectará el otro lado de la ecuación de balance de calorías (número de calorías que quemas Vs el número de calorías que consumís). Quemar más energía aumenta tu déficit sin reducir la ingesta de calorías. Lo mas importante es hacer ejercicio cardiovascular 3-5 veces a la semana entre 30-60 minutos cada sesión.