Usp Labs - Oxy Elite Pro Powder 60Serv - Termogenicos, Quemadores

Descripción del Producto

Innovador Pre -entrenamiento Thermo
OxyELITE Pro ® Super Thermo Powder ™ llena el vacío entre la frustrante termo cápsulas y polvos pre -entrenamiento . ¿Con qué frecuencia se detiene golpeando los pesos duro cuando su atención se centra en conseguir la inclinación y destrozado ? NUNCA ... pregunta tonta , lo sé. Pero , yo apuesto a que ha estado en la posición en la que he querido de todos los beneficios magra de un termo , pero necesitaba las ventajas de rendimiento de un pre -entrenamiento . Lo sabemos, lo hemos estado allí para y por eso USPlabs te OxyELITE Súper Thermo Powder ha traído .

Tecnología Entrenamiento magra híbrido
USPlabs ' líder en la industria del equipo científico no sólo tiene que ir fuera de la caja con esta, lo destruyeron ! Ellos desafiaron los " convencionales Wisdom' - dos palabras que nunca utilizamos en USPlabs - que ha guiado el desarrollo de termo y pre - entrenamientos durante demasiado tiempo y que han creado la intensidad pre -entrenamiento implacable con emocionantes compuestos termo que darán que el más intenso entrenamiento magra que hayas experimentado . Con OxyELITE Super Pro Thermo Powder podrás aplastar a los pesos , ! ¿Va a adoptar la nueva tecnología de entrenamiento magra híbrido o estás atrapado dentro de la caja? No conforme, se destacan !
Magra Entrenamiento Ciencia

Sistema de transporte de carnitina OTCN2 Exclusivo
A pesar de su popularidad , la carnitina regular tiene muy baja biodisponibilidad ( ), con 10 a 20 %, alcanzando la corriente sanguínea y menos aún a las mitocondrias ( en donde ejerce sus efectos ) . El sistema exclusivo OTCN2 Carnitina Transporte , combinado con una porción masiva de la carnitina más alta calidad disponible , tiene como objetivo aumentar la biodisponibilidad y la absorción de tejido diana a través de la mayor expresión de la molécula principal de transporte de carnitina , OTCN2 . Obtendrá más usable carnitina justo donde lo necesitas!
Nuevos Thermo compuestos

OxyELITE Super Pro Thermo polvo está lleno de interesantes compuestos Thermo . Un ingrediente clave incluso se ha demostrado para bloquear la actividad del receptor alfa - 2 adrenérgico en los tejidos animales . 2 receptores alfa adrenérgicos son en parte responsables de la diferenciación y la hipertrofia de los adipocitos (células grasas ) - ' . Tejido graso ' la composición celular de los nuevos compuestos Thermo en OxyElite Super Pro Thermo Powder te llevará las ganancias magras has estado buscando!