Vyotech - AB Solution Plus 8oz - Termogenicos, Quemadores

Descripción del Producto

La fórmula más avanzada para la pérdida de peso

Muestra tus rocosos abdominales

Si estás cansado de recubrir tu abdomen con geles pegajosos y cremas que manchan que luego no hacen nada, es el momento de que conozcas la loción tonificante Ab-Solution Plus™.

Ab-Solution Plus™ es una solución incolora, sin olor diseñada para quemar la grasa del cuerpo y tonificar la piel.

Ab-Solution Plus™ es la fórmula de pérdida de grasa más avanzada de uso tópico disponible en el mercado. Ab-Solution Plus ™ mostrará una piel saludable atacando la grasa subcutánea a través de múltiplas vías. Sus efectos son tan poderosos que desde los primeros días de uso podrás sentir todo su poder.

La formulación de Ab-Solution Plus™ está compuesta por los ingredientes más potentes para quemar grasa, como son Aminofilina, Cafeína, Extracto de Pausinystalia, Ácido Usnico y Coleus Forskohlii.

Con Ab-Solution Plus™ podrás mostrarte duro como un top model o culturista de una vez por todas. Esta es la oportunidad de entrar en el juego con la más fuerte y eficaz formulación de pérdida de grasa.

Ab-Solution se puede aplicar dos veces al día en abdominales, caderas, gluteos, muslos y brazos que pueden contribuir a aumentar la distribución de grasa y tono de piel y músuclo definido. Ab-Solution Plus ™ también puede ayudar a disminuir la celulitos, aumentar la elasticidad de la piel y su firmeza. Ab-Solution Plus ™es una loción incolora, sin olor, que se abosrbe en 30 segundos y no mancha la ropa. Se puede aplicar por la mañana después de la ducha y antes de entrenar.

 

Uso recomendado: Aplicar AB-Solution Plus dos veces al día en las áreas deseadas. Para obtener mejores resultados, masajear las zonas aplicadas de la piel 30-60 segundos, una vez por la mañana y por la tarde. Después de usar Ab-Solution Plus por 60 días, aplicar una vez al día.

 

Ingredientes: Agua purificada, trigliceridos carlico/caprico, ácido esteárico, isopropil palmitato, aceite de extracto de Carthamus Tinctorius, glicol propileno, cafeina, dimeticona, mentoxypropanediol, acetato tocoferil (Vit E.) polisorbato 60, gliceril esterato SE, aceite de extracto de Aleurites Moluccana, gliceril esterato, PEG-100 esterato, ácido glicolico, aminofilina, Coryanthe, ácido usnico, extracto de Coleus Forskohlii, Carbomer, Triethanolamina, EDTA disodio, sorbato potásico, benzotato de sodio, metilparaben, propilparaben, Imidazolidinyl urea (conservante), Butil ester vanadio, fragancias.