Ver Cotización
Artículos:

Más Vendidos

Fat Gripz - Fat Gripz Original (Los Orginales) - Accesorios

Fat Gripz - Fat Gripz Original (Los Orginales) - Accesorios :: Body Protein Nutrition - Nutrición Deportiva

Accesorios - Fat Gripz - Fat Gripz Original (Los Orginales)

$812.00

Descripción del Producto

1) Qué es Fat Gripz?

Fat Gripz es el nuevo fenómeno mundial en entrenamiento que ayuda a aumentar masa muscular y fuerza en tiempo récord. Ha sido descrito como, “El mayor fenómeno en entrenamiento con pesas de la última década”.
2) ¿Realmente son tan efectivos?

Su efectividad es tan soprendente que FatGripz es utilizado por los miembros de las Fuerzas Especiales Estadounidenses, Comandos Marinos Britanicos, equipos de NFL, los mejores luchadores de UFC, campeones de levantamiento de pesas, y se habla de ellos constantemente en las revistas Mens Health, Men’s Fitness, Ironman, Flex, Maximum Fitness, Muscular Development, e incluso se recomienda en el bestseller del New York Times “El Cuerpo de 4 horas” por Tim Ferriss

3) Como funcionan exactamente?

Fat Gripz convierte en el momento barras, mancuernas, y cualquier otro agarre, incluso los de las máquinas de musculación, en BARRAS GRUESAS.
4) Qué son las Barras Gruesas?

Las barras gruesas son simplemente barras y mancuernas con un mayor diámetro. Las barras convencionales poseen, normalmente, un diámetro de aproximadamente una pulgada, mientras que las barras gruesas llegan a duplicar este diámetro superando las 2,5 pulgadas (Algunas incluso parecen ejes de camión y, si las has usado alguna vez, sabrás que la sensación es completamente diferente.
5) Qué tienen de especial las Barras Gruesas?

Utilizar barras gruesas significa más músculo y fuerza. El uso de barras gruesas, comparado con el equipamiento de entrenamiento convencional, produce un mayor incremento de fuerza y masa muscular y, además, lo agradecen las articulaciones. El entrenamiento con barras gruesas no es nada nuevo. Strongmens, grandes powerlifters, y deportistas profesionales de gran variedad de deportes, en los que la fuerza es determinante, las han utilizado durante décadas.
6) ¿Por qué el entrenamiento con barras gruesas produce ese efecto?

Las barras Gruesas (y Fat Gripz) funcionan por muchas razones, entre ellas:

    Aumenta la activación muscular- Los agarres gruesos estimulan un mayor número de fibras musculares en manos, antebrazos, brazos, y en todo el tronco. Más masa muscular activa se traduce en más masa muscular y aumento de la fuerza.
    “Libera” el incremento de masa muscular – Las barras gruesas hacen que tus manos, dedos, y antebrazos ganen en fuerza de manera que ya no supongan un lastre, y condicionen el entrenamiento del resto del cuerpo.
    Entrenamiento completo – El entrenamiento con barras gruesas automáticamente entrena tus manos y antebrazos desde todos los ángulos. Mientras haces un press banca, la barra gruesa entrenará los músculos de tus manos y antebrazos de un modo completamente diferente que si estuvieras haciendo dominadas con una barra gruesa.
    Movimiento Natural – Las barras gruesas reproducen perfectamente la función natural de la mano humana - levantando objetos pesados e incomodos.
    Entrenamiento automático – Utilizando barras gruesas entrenas tu agarre (grip) en todo momento sin la necesidad de hacer ejercicios específicos adicionales.
    Concentración – Las barras gruesas son más difíciles de manejar, requiriendo una mayor concentración para poder levantar el peso escogido. Esto se traduce en técnicas más depuradas, ergo mayores resultados.
    Menos desequilibrios y lesiones – Debido a que una mayor superficie de apoyo reparte el estrés sobre un área más grande, las barras gruesas desplazan el estrés de las articulaciones hacia los músculos.