Universal - Animal Nitro 44Pack - Aminoacidos

Universal -  Animal Nitro 44Pack - Aminoacidos :: Body Protein Nutrition - Nutrición Deportiva

Aminoacidos - Universal - Animal Nitro 44Pack

$764.00

Descripción del Producto

Universal Animal Nitro GuideAminos de productos son los bloques básicos de construcción de músculo. Aminos también pueden desencadenar el anabolismo, la piedra angular del crecimiento muscular. Como un levantador de pesas, usted los necesita, sobre todo los más adecuados. Mientras que hay casi dos docenas de aminoácidos diferentes, sólo unos pocos elegidos son absolutamente esenciales para encender el impulso anabólico, según una investigación reciente ha sugerido. No es sorprendente que estos aminoácidos necesarios son los mismos que se encuentran en la proteína del músculo humano.

Animal Nitro contiene las proporciones correctas de los aminoácidos sobre la base de la proteína del músculo humano.
 
Este complejo de aminoácidos que se llama con complejo de la proteína humana muscular (HMPC) y son sólo en el Animal Nitro. HMPC consiste especiales "desacoplado" aminoácidos exclusivamente-los que están libres de los enlaces químicos que pueden limitar la utilización máxima.
 
Mediante el uso de sólo el 100% desacoplado aminoácidos en HMPC, Animal Nitro libera una dosis controlada con precisión de los aminoácidos que están "dirigidos" para entrar de manera eficiente la circulación sistémica a través de un novedoso sistema de transporte de amino.
 
Así es como funciona. Cada paquete consta de una dosis medida de 6000 aminoácidos libres (HMPC). Una vez ingeridos, forman un bolo especial (un protector "de masas") que les permite evitar eficazmente el hígado. Ahora bien, esto es de vital importancia como las capturas de hígado y cataboliza regulares aminoácidos (como las que se encuentran en las proteínas en polvo, tales como suero de leche y los suplementos de aminoácidos más convencionales) a la urea, un producto de desecho.
 
Una vez a salvo más allá del hígado, el bolo de aminoácidos libres entra en la circulación sistémica, donde pueden ejercer su poderosa acción-la vasodilatación y el anabolismo. * Cuando se combina con entrenamiento de resistencia, el Animal Nitro puede ayudar a tu cuerpo de proporcionar más nutrientes a los músculos que trabajan, recuperar más rápidamente, y promover la nueva masa muscular mediante el apoyo a la síntesis de proteínas, mejora el equilibrio neto de proteínas musculares, y la regulación de la degradación muscular. *
 
Animal Nitro de Universal artículo
Animal Nitro
 
Bueno, es un sólido de color gris de aspecto posible. Ábrela y te darás cuenta que es tiene los paquetes de inidividualized llenos de pastillas en el interior al igual que los otros productos animales. ¿Qué es? Echa un vistazo a los detalles del suplemento. ¿Qué quieres ver? Un grupo de aminoácidos (9 para ser exactos) por un total de 12.000 mg por dosis (arginina, histidina, isoleucina, leucina, lisina, metionina, fenilalanina, treonina, y valina) junto con algo de vitamina B6 y niacina. También verás que cada dosis le da más de 9000mg de BCAA (cadena ramificada aminoácidos). Muy bien.
Ahora bien, si usted es uno de el 99% de los levantadores de ahí que piensan que, que piensan que los aminoácidos no valen la pena, entonces deje de leer ahora mismo. Pero si usted es que el 1% que conoce el valor de los aminoácidos, sigue leyendo porque te vas a encontrar que el Animal Nitro no es sólo otro producto amino.
 
Animal Nitro es como oro puro. Si sigue leyendo, usted también encontrará que la suma es mayor que las partes individuales, y que Animal Nitro es más que la suma de un par de diferentes aminoácidos. Usted consigue la combinación adecuada de aminoácidos juntos, y lo que se obtiene es un suplemento importante que todos los atletas de resistencia pueden beneficiarse.
 
Aminos vs proteína
 
Con los años, palabras como "proteínas" y "aminoácidos" han sido arrojados juntos tanto, por lo general significan la misma cosa que un montón de chicos. Proteínas? Aminos? ¿Cuál es la diferencia? Es una lástima, porque un suplemento de aminoácidos efectiva puede hacer las cosas de proteínas en su conjunto no se puede. Ahora la proteína intacta su totalidad o de los alimentos y los polvos de suero de leche, caseína, huevo o soja están formados por aminoácidos unidos por enlaces químicos. En el intestino delgado, las enzimas especiales llegar a romper las proteínas de la dieta en pequeños péptidos y aminos individuales. Proteínas enteras primero debe ser dividido en estos péptidos pequeños y aminos individuales antes de que puedan ser absorbidos. Algunas mediciones indican que el 70-80% de 15g de proteína de la leche en una comida son absorbidos en 3 horas.
 
A pesar de que lleva mucho más tiempo para que se digiere, proteínas de la dieta es importante porque da a su cuerpo los bloques de construcción básicos que necesita de una amplia gama de aminoácidos que se puede utilizar para restaurar los niveles de aminoácidos en el cuerpo para ayudar a los nuevos tejidos el crecimiento y regular las funciones corporales importantes. Para llevar a cabo estas funciones muy básicas, complemento sabio, no se puede superar la proteína en polvo. Son bastante baratos y eficaces. Pero piensa en las proteínas en los alimentos y se sacude como el mineral de oro. No es oro puro en la roca, pero tienes que sacarlo para poder usarlo. Definitivamente, usted puede conseguirlo, pero se necesita más tiempo y trabajo.
 
Las proteínas en polvo son menos eficaces también. Una gran cantidad de los aminoácidos en las proteínas en polvo se desaminados por el hígado. En otras palabras, se pierde más aminoácidos. De hecho, si usted come demasiada proteína, lo que realmente puede dañar sus ganancias, debido a algo que se llama la paradoja de la proteína (ver más abajo). Los aminoácidos individuales, por otro lado, son como oro sólido puro. Debido a aminoácidos individuales son rápidamente absorbidos y asimilados, son mucho más eficientes. Al igual que las proteínas en polvo, aminoácidos individuales puede proporcionar una fuente de proteínas de la dieta que el cuerpo necesita. Más importante aún, debido a que pueden de manera más eficiente introducir directamente en la circulación sistémica, aminoácidos individuales ofrecen beneficios adicionales que vamos a hablar en breve.
 
Fórmula de Animal Nitro contiene los aminoácidos individuales, no sólo las proteínas enteras. ¿Por qué? Los aminoácidos individuales pueden producir efectos fisiológicos tales como el anabolismo, la regulación hormonal (hormona de crecimiento, la insulina), inmunomodulación, la función del neurotransmisor, y similares. Los aminoácidos, en otras palabras, tienen la capacidad de ser más que simplemente bloques de construcción para el cuerpo. A diferencia de las proteínas en polvo, aminoácidos pueden ejercer ciertos efectos anabólicos y anti-catabólicas y el impacto en las funciones hormonales.
 
En el mundo real, lo que esto significa es que las relaciones de derecho, las formas y tipos de aminoácidos individuales pueden potencialmente aumentar la fuerza, acortar los tiempos de recuperación, reducir la fatiga y aumentar la masa magra en forma de proteínas en polvo no se puede. Lo mismo sucede con todo esto si vas a usar Animal Nitro, entonces usted debe dejar de tomar su proteína en polvo (en realidad, se puede usar Animal Nitro para reemplazar su batido de proteínas-it'd ser mejor y más eficiente, pero puede ser me más caro también)? No. Usted probablemente debería estar haciendo ambas cosas. De hecho, si estás en una dieta alta en proteínas, entonces usted realmente debería considerar la adopción de Animal Nitro causa de algo que se llama la paradoja de la proteína.
 
Hay estudios que sostienen que el aumento de la ingesta de proteínas demasiado en realidad puede afectar el crecimiento, no alentarlo. Esta es la paradoja de la proteína. Al comer más alimentos ricos en proteínas y batidos de proteína, los científicos creen que en realidad esto puede reducir la disponibilidad de aminoácidos en los tejidos por el desgaste (catabolismo). Esta reducción de aminoácidos puede poner freno a la síntesis de proteínas y, en última instancia, el aumento de peso. Por ejemplo, beber una gran cantidad de batidos de proteína de suero puede dar una gran cantidad de BCAA, pero con dietas altas en proteínas, estos BCAA puede catabolizan rápidamente. En el largo plazo, los investigadores especulan que las dietas altas en proteínas pueden conducir a desequilibrios metabólicos, deficiencias de los principales aminoácidos en el cuerpo, y suprimir la síntesis de proteínas.
 
Así, mientras que dietas altas en proteína son importantes para los culturistas, existen rendimientos decrecientes a medida que aumenta su consumo-se obtiene un valor cada vez menos detrás de cada gramo de proteína. Más importante aún, más allá de cierto punto, demasiada proteína puede realmente tener un efecto negativo por lo que es más difícil de ganar tamaño, como aminoácidos más y más se pierden en el catabolismo. La paradoja de la proteína puede afectar al culturista que está haciendo un gran porcentaje de sus calorías provenientes de proteínas. Puesto que usted no va a saber cuando llegue el punto en que usted está tomando en demasiadas proteínas, que debe complementar con el Animal Nitro amino de acción rápida por si acaso. Animal Nitro puede continuar la entrega de importantes aminoácidos.
 
"Desacoplado" Aminos
 
Animal Nitro contiene sólo individuo o "desacopladas" aminoácidos. No vamos a encontrar proteínas en polvo en cápsulas. De ninguna manera. Nuestro método de aminoácidos libres por un par de razones diferentes. Una gran cantidad de importante de la investigación ha demostrado que los aminoácidos son desacoplados más rápidamente absorbido en el tracto gastrointestinal de proteínas en los alimentos integrales y suplementos. A medida que estos aminoácidos libres no necesita ser digerido, lo ideal sería que tomar cuando la absorción rápida es crítica, con ciertos efectos de los deseados, o cuando las personas están en dietas altas en proteínas. También pueden ayudar a levantadores que están reduciendo y el aumento de volumen.
 
Sin embargo, aminoácidos libres son diferentes de una manera más fundamental. De hecho, pueden pasar por alto el hígado (donde se suelen desaminados aminoácidos y, finalmente, se convierte en urea) y entrar en la circulación sistémica. Cuando esto sucede, los beneficios que se pueden realizar. Así es como funciona. Cuando usted come un filete o beber un batido de proteínas, los aminoácidos quedan atrapados y se procesan en el hígado. Desacoplados aminoácidos, por otro lado, tienen la capacidad de evitar efectivamente el hígado. Una vez ingeridos, los aminoácidos libres pueden formar una "bola" a pensar en esto como una masa terapéutica de los aminoácidos.
 
Debido a este bolo de protección, cuando los aminoácidos libres llegan al hígado, que pueden escapar de procesamiento del hígado. En otras palabras, estos aminoácidos puede entrar en la circulación sistémica rápidamente y llegar a sus zonas objetivo de ejercer los efectos farmacológicos y fisiológicos. En comprimidos suplementos de aminoácidos o proteínas en polvo, porque requieren más tiempo para digerir, se cataboliza a la urea en mayor grado por el hígado. Es por eso que Animal Nitro contiene sólo aminoácidos desacoplados en cápsulas de disolución rápida. Tabletas sería contrario al propósito de este producto en particular.
 
Además, sólo con libres "desacoplado" aminoácidos puede, precisamente, compleja y formular los tipos adecuados de aminoácidos, en las proporciones correctas. No es sólo una cuestión de tirar aminoácidos libres en ese país. Tienes que elegir también los aminoácidos adecuados y en las cantidades correctas en relación con los otros aminoácidos. Las únicas desventajas reales para los aminoácidos libres son su precio (muy caro) y su sabor (no tan bueno). Esto nos lleva a una discusión de los aminoácidos esenciales respecto a los no-aminoácidos esenciales.
 
Aminoácidos esenciales frente a Aminos no esenciales
 
Así que ya sabes por qué utilizar aminoácidos libres son importantes y diferentes de la proteína regular de batidos. Tenemos la forma de los aminoácidos hacia abajo, ahora tenemos que hablar sobre lo que aminoácidos son esenciales. Sin entrar en un debate acerca de aminoácidos condicionales, hay dos categorías aceptadas de aminoácidos esenciales: (indispensable) y no esenciales (prescindible). Los aminoácidos esenciales (EAA) son los que son, también, esencial. El cuerpo no puede producir por su cuenta, sino que debe obtenerlos de los alimentos y suplementos que usted come. No aminoácidos esenciales (AANE), por otro lado, puede ser sintetizado por el cuerpo.
 
Es bastante obvio que las CEA son valiosos. ¿Qué tan valioso? Vamos a ponerlo de esta manera, el cuerpo humano puede mantener el equilibrio de nitrógeno en tan sólo los aminoácidos esenciales, si es necesario. Y Animal Nitro contiene 8 aminoácidos esenciales (histidina, isoleucina, leucina, lisina, metionina, fenilalanina, treonina, valina) más arginina, un "adquirido no prescindible" aminoácido. ¿Por qué estos 9 aminoácidos? En primer lugar, hay numerosos estudios que buscan en el impacto de estos mismos aminoácidos en el cuerpo humano. Una y otra vez, estudios clínicos han demostrado que el CEA puede ejercer importantes efectos anabólicos a través de la síntesis de proteínas y el balance de nitrógeno neto.
 
En segundo lugar, no aminoácidos esenciales no son necesarias para estimular la síntesis neta de proteínas y anabolismo. En concreto, los investigadores de la Universidad de Texas encontró que una dosis de 6 g de aminoácidos esenciales fue aproximadamente dos veces tan eficaz como una porción de 6 g de mezcla de aminoácidos en la síntesis de proteínas estimulante. Estos investigadores concluyeron que AANE no son necesarios para la estimulación de equilibrio neto de proteínas musculares. Otros investigadores han confirmado este hallazgo. Llegaron a la conclusión de que "aminoácidos no esenciales no proporcionó ninguna estimulación adicional significativa de anabolismo muscular superior a la alcanzada con los aminoácidos esenciales en paz". Esta es otra razón por la que otros suplementos de aminoácidos y proteínas en polvo no se corte cuando-tienes que ser capaz de adaptar a medida el perfil de aminoácidos e incluyen EAA. Aminoácidos no esenciales son sólo eso, no esenciales.
 
En pocas palabras, cuando se trata de ofrecer un impulso anabólico necesario para el crecimiento nuevo, sólo desacoplado aminoácidos esenciales son absolutamente críticos. Pura EAA son sólo eso eficientes e importantes. Un investigador que examinó EAA concluyó que "nuestros resultados, junto con prácticamente todos los día en la literatura sobre el tema, sugieren que el aumento de la ingesta de aminoácidos aumenta la masa muscular, con todas las demás variables permanecen constantes." Así que ahora que hemos cubierto las formas de los aminoácidos (desacoplado) y los tipos (aminoácidos esenciales), vamos a ponerlo todo junto y ver las proporciones de aminoácidos, lo que vamos a hablar de la próxima ...
 
ProteinTM músculo humano: Poniendo todo junto
 
Como hemos hablado la última vez, Animal Nitro utiliza sólo desacoplado, aminoácidos esenciales (EAA). Aunque muy caros, aminoácidos libres son los únicos que pueden formar un bolo, omitir el hígado, y entrar en la circulación sistémica rápidamente, ya que pueden producir efectos fisiológicos y como la regulación de la hormona (insulina, GH), inmunomodulación, anabolismo (a través de la síntesis de proteínas) , y que proporcionan la flexibilidad-que puede personalizar a medida-un suplemento con el perfil ideal de aminoácidos.
 
Además, hemos utilizado los aminoácidos esenciales (EAA), ya que varios estudios recientes han examinado el impacto de la suplementación oral con EAA anabolismo y la síntesis de proteínas. Estos importantes estudios también encontraron que sólo pequeñas dosis de EAA se requiere y que no los aminoácidos esenciales (AANE) no eran necesarios para obtener resultados. Por ejemplo, los investigadores han descubierto "que el suministro de aminoácidos esenciales sólo en un suplemento que proporciona todos los aminoácidos necesarios para aumentar la síntesis neta de proteína muscular" y que creían que no era necesario "incluir aminoácidos no esenciales en una formulación diseñada para provocar una respuesta anabólica de los músculos después del ejercicio "(Tipton, et al.) En pocas palabras: para encender el anabolismo, sólo los aminoácidos esenciales son necesarios.
 
Finalmente, se optó por estos 9 aminoácidos, porque estos son los mismos ácidos aminados exactas que se encuentran en la proteína del músculo humano. Más precisamente, Human Animal Nitro ComplexTM Muscle Protein contiene los aminoácidos y las razones mismas de aminoácidos que se encuentran en la proteína del músculo humano. Hemos formulado Animal Nitro estar perfectamente adaptado para satisfacer las necesidades de su músculo que trabaja sí mismo, para ser diseñados para satisfacer las necesidades nutricionales de los músculos que trabajan hasta el individuo amino. Si los músculos tienen un bloqueo, y el Animal Nitro es la clave para desbloquearla.
 
Antes de hablar de Animal Nitro, tenemos que examinar la eficacia de los suplementos orales de aminoácidos. A medida que nos tocó en la primera parte, el tipo de las píldoras, los tipos y cantidades / forma de aminoácidos utilizados, y el momento de la dosis se puede hacer toda la diferencia cuando se trata de anabolismo. Como la investigación se ha demostrado, teniendo en aminoácidos después de la elevación puede aumentar significativamente la síntesis de proteína muscular y reducir la degradación de proteínas musculares. En otras palabras, los aminoácidos pueden tener un efecto anabólico en el músculo (vía hiperaminoacidemia). Mientras que los estudios más antiguos miró la perfusión intravenosa de aminoácidos, estudios más recientes han demostrado que los aminoácidos administrados por vía oral (siempre y cuando sean los tipos y cantidades adecuadas) también puede producir el anabolismo.
De hecho, los investigadores han concluido que entre los individuos sanos de formación, "un suplemento oral de aminoácidos es tan eficaz como la infusión de aminoácidos para producir hiperaminoacidemia y músculo neto síntesis de proteínas" (Tipton, et al.). Y como hemos dicho anteriormente, los estudios también muestran que usted no necesita una gran cantidad de aminoácidos ... Todo lo que necesitas son sólo 6 g de los aminoácidos adecuados. ¿Qué tan eficientes son entregados por vía oral de aminoácidos esenciales en términos prácticos? De acuerdo con algunos resultados no publicados, los investigadores observó que una pequeña cantidad de aminoácidos esenciales se incorporaron en proteínas, no catabolizan. Cuando 40g de proteína de suero fue ingerido, por otro lado, la producción de urea aumentó significativamente.
 
Animal Nitro: ¿Qué puede hacer por usted
 
Así que por ahora, usted debe saber lo que Animal Nitro es todo. Cada paquete contiene una dosis comprobada de 6 g de los aminoácidos especiales que sus músculos necesitan (incluyendo cerca de 4568mg de BCAA). Nada más. Animal Nitro es puro, limpio, sencillo y eficaz. Ya que contiene sólo los acoplados, los ácidos aminos esenciales, vitamina B6 y niacina, Animal Nitro hace una perfecta all-around, para todo uso de productos de aminoácidos para los atletas de fuerza. Pero vamos a ser honesto con usted. Si bien creemos que Animal Nitro nuestro mejor suplemento aminoácido más, pensamos que el atleta avanzado, competitivo realmente se destaca que más se benefician de este nuevo producto. *
 
Elevadores sin entrenamiento o sin experiencia puede hacer grandes ganancias con una nutrición adecuada y la formación. Para estos chicos, se centra en comer los alimentos correctos y duro entrenamiento hará toda la diferencia. El atleta de élite es la que busca ganancias incrementales, sino que tiene que exprimir hasta la última ventaja que puede de su formación y su nutrición. Ahora Animal Nitro no va a embalar en masa escandalosa noche a la mañana o le dará increíbles ganancias de fuerza en un par de días. Los chicos que han estado en el juego del hierro desde hace mucho tiempo sabemos que ningún suplemento va a hacer eso. Pero para que este levantador de la competencia con el físico experimentado, Animal Nitro puede darle una ventaja extra. *
 
En este nivel, los levantadores experimentados saben que se trata de libras y pulgadas. Animal Nitro se ha diseñado con estos chicos en mente para ayudar a aumentar la fuerza, mejorar la recuperación, reducir la fatiga, y proporcionar más energía para la eficiencia mejora de la formación. * En el mundo real, esto puede significar añadir un peso significativo a su máximo 1 representante en el banco, ayudar a su cuerpo a recuperarse más rápido de los entrenamientos agotadores, ayudando a mantener el tejido magro para un espectáculo, y la mejora de sus niveles de energía (vamos a hablar de los resultados obtenidos en algunos probadores de la Parte III de este artículo). *
 
El tiempo es importante también, de acuerdo a la investigación actual. Desde el punto de vista de anabólicos, hay una crítica nutricional "ventana de oportunidad" que existe para todos los levantadores. Durante este tiempo importante, que es posible para cebar el motor anabólicos de su cuerpo y, finalmente, establecer su cuerpo hacia arriba para obtener ganancias óptimas. Dejen pasar esta oportunidad, y se puede escatimar sus músculos. Por lo tanto, para obtener beneficios óptimos, Animal Nitro debe ser tomada alrededor de elevación, justo antes de la formación, e inmediatamente después. A raíz de la elevación, el cuerpo entra en un estado donde se estimula la síntesis de proteínas musculares, como es la tasa de degradación de proteínas musculares. El truco está en asegurarse de que el balance proteico muscular neto es positivo, no negativo. Cuando es positivo, su cuerpo entra en un estado anabólico.
 
Tomando Animal Nitro de pre-entrenamiento puede ser beneficioso. En un estudio publicado en el American Journal of Physiology, Endocrinología y Metabolismo, los investigadores examinaron el consumo de un suplemento oral de aminoácidos esenciales antes del entrenamiento. Lo que estos investigadores supusieron que cuando orales aminoácidos esenciales se tomaron antes del entrenamiento, la síntesis neta de proteína muscular fue mayor que cuando esos aminoácidos se consumieron después. Los investigadores teorizado que esto era debido al hecho de que hubo un aumento de la entrega de aminoácidos a los tejidos específicos. Por lo tanto, teniendo Animal Nitro antes y después de la formación debe producir los mejores resultados. * Como un suplemento de aminoácidos específica, los atletas pueden utilizar Animal Nitro cuando se está cortando, aumento de volumen o el mantenimiento, incluso.
 
Dieta atletas se pueden beneficiar de los BCAA adicionales en Animal Nitro (cerca de 4600mg de BCAA por paquete), así como los aminoácidos esenciales. Aminoácidos esenciales pueden ser usados ​​por el cuerpo para crear otros aminoácidos no esenciales. Esto es importante cuando las calorías y proteínas están restringidas durante la dieta pre-competencia. Por otro lado, los atletas que toman más proteínas porque son para adquirir más volumen se pueden beneficiar de Animal Nitro Animal Nitro, porque puede entregar los aminoácidos esenciales con mayor rapidez y eficiencia. * En un momento dado, el cuerpo alcanza un umbral y no puede utilizar de forma efectiva la dieta el exceso de proteínas aminoácidos de los alimentos y los batidos de proteínas se catabolizan, la producción de rendimientos decrecientes. En estos casos, el Animal Nitro hace un montón de sentido. Para los individuos que buscan mantener, Animal Nitro puede ayudar a promover una mayor resistencia, la recuperación, reduciendo la fatiga y el mantenimiento de unos niveles de testosterona favorables. * En resumen, el Animal Nitro es un complemento muy útil para los atletas de fuerza. *
 
Cómo utilizar el Animal Nitro
 
Es muy sencillo. Basta con echar un paquete de Animal Nitro, justo después del entrenamiento. Sin embargo, para aprovechar al máximo la ventana anabólica de oportunidades en torno de elevación, que debe tomar el Animal Nitro pre-y post-entrenamiento. El truco con el Animal Nitro es que siempre se toma con el estómago vacío. Debido a que los aminoácidos en el Animal Nitro no necesita ser digerido como la proteína normal, usted no tendrá que preocuparse por el malestar estomacal, sensación de llenura, o cualquier otra cosa. Si usted tiene uno de los favoritos después de la formación sacudida, entonces usted puede seguir utilizando que, con el Animal Nitro. Inmediatamente después de la formación, que tomaría el Animal Nitro. Después de una media hora o más, usted puede seguir este día con su proteína / sacudida del carb. Pedazo de la torta. , ¿No?
 
Con todo, los aminoácidos son cosas muy simples, pero la suplementación puede ser complejo. No es sólo una cuestión de hacer estallar un tabletas de aminoácidos pocos o beber un batido de proteínas. Con Animal Nitro, para obtener el derecho de aminoácidos es un pedazo de la torta. Cuando todo está dicho y hecho, después de todo, la charla sobre EAA y aminoácidos libres, Animal Nitro trabaja muy, muy simple. Tomando Animal Nitro es como encender un interruptor de luz. La fórmula única, por vía oral de aminoácidos en el Animal Nitro puede, literalmente, poner el interruptor anabólico "en" al cambiar el balance proteico muscular de negativo a positivo. Una vez encendido, con el cuerpo en un estado anabólico, el cuerpo puede recuperarse más rápidamente y eficientemente para obtener ganancias. Al tomar el Animal Nitro antes y después del entrenamiento, el interruptor anabólico se enciende y permanece encendida durante la ventana nutricional más crítica de oportunidad.
 
Los resultados del mundo real:
 
Claro, los suplementos de aminoácidos han estado alrededor por mucho tiempo. El hecho de que todavía están siendo utilizados debería decirte algo. Ellos tienen un historial probado en el gimnasio. Han sido utilizados por un número incontable de levantadores. Con los años, los aminoácidos también han sido objeto de numerosos estudios. En resumen, junto con las proteínas y un puñado de otros suplementos, los aminoácidos se han estudiado en profundidad. Más importante aún, los nuevos estudios se llevan a cabo todo el tiempo. Así que sólo porque aminoácidos no son nuevos, no significa que los nuevos estudios no se están haciendo sobre ellos. Son.
 
Como hemos hablado en las partes I y II, algunos de los estudios más recientes publicados en el último par de años han analizado los aminoácidos esenciales y cómo pueden beneficiar a los atletas por el anabolismo mejorar. Así que sólo porque es un complemento de la "vieja escuela" no quiere decir que no se pueden poner en el futuro. Con aminoácidos esenciales, esto es exactamente lo que los estudios recientes están haciendo. Utilizando lo último en investigación como una fundación, hemos creado Animal Nitro es el mejor suplemento de aminoácidos. Período. Creemos que fue lo que hizo.
 
Pero, al final del día, los estudios son estudios. Lo que realmente importa, en nuestra opinión, son los resultados del mundo real. ¿Qué levantadores reales que usan suplementos de pensar en ellos? ¿Qué tipo de ganancias están haciendo? Es un suplemento especial vale la pena? Estas son algunas de las cosas que queríamos respuestas. Es por eso que hemos creado el Programa de Pruebas de Alpha. Queríamos ver cómo nuestros suplementos llevaría a cabo en situaciones de la vida real cuando es utilizado por los levantadores de reales.
 
Para probar el Animal Nitro, levantadores de reales fueron reclutados. Se envía el producto a ensayar durante 3 semanas. 52 personas completado con éxito el programa de tres semanas, el llenado de los informes semanales de progreso, etc Antes de empezar, que más o menos sabía lo que los probadores alfa podría esperar con el Animal Nitro. Aun así, cuando vimos los resultados finales, estábamos bastante sorprendidos. Estamos seguros de Animal Nitro va a ser una sólida adición a la línea de los animales.
 
Mire usted no tiene que tomar nuestra palabra para ello. Ni siquiera tiene que tomar la palabra de la gente real como usted, que hemos probado de primera mano el producto. Si usted no quiere ser un escéptico, te animamos a probar el producto por sí mismo. Después de todo, hemos sido orgullosamente de pie detrás de nuestra garantía de producto por un largo, largo tiempo. Si intenta Animal Nitro y no te gusta, devolverlo y le acreditaremos o devolveremos su dinero. Es así de simple. ¿Qué más necesitas saber? Oh, sí, los resultados ...
 
Resumen:
 
Estamos seguros de que Animal Nitro será el suplemento de aminoácidos de primer nivel. Aparte de los resultados que hemos estado viendo, una de las mejores cosas acerca de este producto es que puede beneficiar a una amplia gama de individuos, incluyendo el culturista, powerlifter, o de cualquier atleta que requiere una base sólida en. Fuerza y ​​el poder * Animal Nitro también tiene la flexibilidad para trabajar con los atletas que están a dieta, aumento de volumen o el mantenimiento justo. *
Para personas que hacen dieta, el Animal Nitro puede ayudar a preservar la masa muscular y le permitirá recuperar de manera más eficiente durante la restricción de calorías dietas. * Animal Nitro puede ejercer efectos tanto anabólicos y anti-catabólicas. * Animal Nitro también es rico en aminoácidos los especiales que en realidad puede ser utilizado por el cuerpo para producir energía, un tema que es de gran preocupación para los atletas de dieta. * Estos mismos aminoácidos también pueden afectar la respuesta de las hormonas anabólicas como la testosterona, la hormona del crecimiento e insulina. *
 
Por otro lado, durante un ciclo de aumento de volumen, con Animal Nitro, puede obtener todos los aminoácidos esenciales que sus músculos necesitan sin todas las calorías extra. En otras palabras, usted puede tomar Nitro y todavía comer en grande. Animal Nitro no te llenan como un batido de proteínas haría. Más importante aún, el Animal Nitro puede entregar los aminoácidos importantes de manera eficiente, mucho más eficientemente que las proteínas en polvo. Animal Nitro es tan eficiente, un poco (sólo 6 g) va un largo camino. Es puro y se concentró. Así que si usted es un levantador experimentado en busca de esa ventaja, si usted está mirando para agregar un elemento básico para su arsenal nutricional, entonces usted debería considerar seriamente el Animal Nitro. *
 
¿Qué hay en Universal Animal Nitro?
 
Instrucciones de Animal Nitro: Cuando se levante, no es una crítica de 4 horas anabólico "ventana de oportunidad" que existe. Para aprovechar esta ventana, tome 1 paquete de Animal Nitro dentro de los 30 minutos después de entrenamiento de resistencia. Para obtener mejores resultados, tome 2 paquetes diarios - el primero inmediatamente antes de la elevación, y el segundo a los 30 minutos después. Si utiliza un batido de proteínas después del entrenamiento, espere por lo menos otros 30-45 minutos después de haber tomado el paquete de Animal Nitro antes de tomar su batido. Tome siempre Animal Nitro con el estómago vacío, preferiblemente con 8 oz. de uva o zumo de otras frutas.
 
Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños. Almacene en un lugar fresco y seco, lejos del calor excesivo, humedad o luz solar.
 
* Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Food and Drug Administration. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.