Ver Cotización
Artículos:

Más Vendidos

Allmax Nutrition - MuscleMaxx Bcaa Apocalypse 500gms 50serv. - Aminoacidos

Allmax Nutrition - MuscleMaxx Bcaa Apocalypse 500gms 50serv. - Aminoacidos :: Body Protein Nutrition - Nutrición Deportiva

Aminoacidos - Allmax Nutrition - MuscleMaxx Bcaa Apocalypse 500gms 50serv.

$439.00

Descripción del Producto

Contiene: 5 g de BCAA, 1 g de taurina y 1 g de glutamina

 

Es simple ... Los aminoácidos como BCAA son la fuerza impulsora detrás del poder anabólico de la proteína ... CREAN MÚSCULO.

Cuando lo estás matando en el gimnasio, necesitas aminoácidos como BCAA, glutamina y taurina para detener la pérdida de masa muscular y prepararte para obtener ganancias musculares importantes.

ALTAMENTE POTENTE, ALTAMENTE EFECTIVO.

El colapso muscular es un hecho de la vida, todos tenemos esto sucediendo literalmente todo el tiempo. Lo que tienes que hacer para ganar es inclinar la balanza a tu favor. ¡Los BCAA alimentan tus músculos directamente! Son la parte de la proteína directamente responsable de estimular el crecimiento muscular mientras se reduce la degradación muscular.

Bcaa Apocalypse de Allmax mantendrá en línea tus músculos durante tus entrenamientos intensos. Nuestros BCAA, altamente potentes y sin sentido, son los mejores que existen. Pero eso no es todo, añadimos una mezcla de kicks y sb de B6 y B12 para acelerar su metabolismo y darle a su cuerpo las materias primas necesarias para usar y absorber de manera efectiva los BCAA.

 

Si está desarrollando músculo, entonces sabe que los BCAA son los mejores para aumentar la tasa de crecimiento muscular. ¿Por qué? Porque mientras que otros aminoácidos son procesados ​​por el hígado, los BCAA son absorbidos por el músculo directamente, lo que reduce la degradación del tejido muscular. Si quieres construir músculo de calidad rápido, entonces los BCAA están donde está.

 

Entonces, ¿qué son los BCAA de todos modos? Los aminoácidos de cadena ramificada son solo eso, son aminoácidos, ¡pero con una diferencia! Son los aminoácidos clave que están específicamente vinculados a estimular el crecimiento muscular.

 

Los BCAA son Leucina, Valina e Isoleucina. Se encuentran en todas las proteínas completas, como proteína de suero, carne de res y huevos. Apocalipsis BCAA tiene 50% de los BCAA en forma de Leucina y 25% de Valina y 25% de Isoleucina; es una relación de 2: 1: 1.

 

Para ayudar a detener la descomposición del tejido muscular, Bcaa Apocalypse de Allmax incorpora los refuerzos con L-Glutamina. La glutamina apoya los niveles musculares de glutamina, previene la degradación del tejido y aumenta la recuperación. No olvides Taurine para mejorar el enfoque mental y la energía. También actúa como un voluminizador de células atrayendo agua a las células musculares, obteniendo más nutrientes donde debe estar para una mejor recuperación y crecimiento.