Ver Cotización
Artículos:

Más Vendidos

AnteriorSiguiente

Axe & Sledge - The Grind 30serv. - Aminoacidos

Descripción del Producto

 EAAS, BCAAS E HIDRATACIÓN

LOS AMINOÁCIDOS SON LOS BLOQUES CONSTRUCTIVOS DE LA PROTEÍNA Y SON ESENCIALES PARA LA SALUD, LA RECUPERACIÓN Y EL RENDIMIENTO. HAY APROXIMADAMENTE 20 AMINOÁCIDOS QUE HAN SIDO IDENTIFICADOS, PERO SÓLO NUEVE SE CONSIDERAN ESENCIALES PORQUE EL CUERPO NO PUEDE SINTETIZARLOS POR SÍ MISMO. POR LO QUE ES IMPORTANTE CONSUMIR UNA CANTIDAD SUFICIENTE DE AMINOÁCIDOS ESENCIALES (EAAS) DIARIAMENTE A TRAVÉS DE ALIMENTOS Y / O SUPLEMENTOS.
 
DE LOS NUEVE AMINOÁCIDOS ESENCIALES, TRES ESTÁN TAMBIÉN CLASIFICADOS COMO AMINOÁCIDOS DE CADENA RAMIFICADA (BCAAS), QUE INCLUYEN LEUCINA, VALINA E ISOLEUCINA. LOS AMINOÁCIDOS DE CADENA RAMIFICADA SON MÁS IMPORTANTES PARA LAS PERSONAS ACTIVAS QUE BUSCAN MAXIMIZAR SU RENDIMIENTO Y RECUPERACIÓN, PORQUE SE REQUIEREN ACTIVAR COMPLETAMENTE LA SÍNTESIS DE PROTEÍNA MUSCULAR (MPS).
 
SIN EMBARGO, ESO NO SIGNIFICA QUE DEBE ACEPTAR UN SUPLEMENTO BÁSICO DE BCAA, PORQUE LAS NUEVE EAAS PROBABLEMENTE PROPORCIONARÁN AÚN MAYORES BENEFICIOS. UN VERDADERO M'FER TRABAJADOR MERECE MÁS, QUE ES EXACTAMENTE POR QUÉ CREAMOS EL GRIND.
 
THE GRIND ES NUESTRA FÓRMULA DE HIDRATACIÓN PREMIUM EAA, BCAA + QUE ESTÁ DISEÑADA PARA SER USADA ANTES, DURANTE Y / O DESPUÉS DEL ENTRENAMIENTO PARA MEJORAR LA RECUPERACIÓN, LA HIDRATACIÓN Y EL RENDIMIENTO. EN LUGAR DE SOLO CREAR UN BCAA EN POLVO BÁSICO COMO MUCHOS DE NUESTROS COMPETIDORES, DECIDIMOS FORMULAR EL ÚLTIMO SUPLEMENTO INTRA-ENTRENAMIENTO. Eche un vistazo a la etiqueta y podrá decir que el molinillo es uno de los productos de aminoácidos más completos del mercado.
 
EN CADA PORCIÓN DEL MOLIDO, ENCONTRARÁ:
 
2.5 GRAMOS DE EAAS
5 GRAMOS DE BCAAS
EN TOTAL, USTED ESTÁ OBTENIENDO 7.5 GRAMOS DE AMINOÁCIDOS EN CADA CUCHARADA, LO QUE AYUDARÁ A AUMENTAR LA RECUPERACIÓN AL DISMINUIR LA DISMINUCIÓN DE PROTEÍNAS MUSCULARES Y AUMENTAR LA SÍNTESIS DE PROTEÍNAS MUSCULARES.
 
ADEMÁS DE EAAS Y BCAAS, EL MOLIDO CONTIENE VARIOS INGREDIENTES QUE FOMENTAN ADEMÁS LA RECUPERACIÓN, LA HIDRATACIÓN Y EL RENDIMIENTO, TALES COMO:
 
L-GLUTAMINA
CONCENTRADO DE AGUA DE COCO CRUDO
BETAINA ANHIDRO
L-ORNITINA AKG
ELECTROLITOS (SODIO, POTASIO, CALCIO Y MAGNESIO)
EL GRIND ES UNO DE NUESTROS SUPLEMENTOS MÁS VENDIDOS POR MUCHAS RAZONES. ES VERSÁTIL, SABROSO Y EXCELENTE PARA AUMENTAR LA RECUPERACIÓN, EL RENDIMIENTO Y LA HIDRATACIÓN. DADO QUE EL GRIND NO CONTIENE NINGÚN ESTIMULANTE, PUEDE TOMARLO EN CUALQUIER MOMENTO DEL DÍA, INCLUSO LOS DÍAS DE DESCANSO. SI ES REALMENTE SERIO SOBRE MAXIMIZAR SU RENDIMIENTO Y RECUPERACIÓN, NO SE CONFORME CON UN SUPLEMENTO INFERIOR DE AMINOÁCIDOS. EN SU LUGAR, AGREGUE UNA TINA DE LA MOLIENDA Y SIGA BUSCANDO ESAS GANANCIAS.