Ver Cotización
Artículos:

Más Vendidos

Beast - Aminolytes 30Serv - Aminoacidos

Descripción del Producto

Aminolytes ® es la combinación perfecta de aminoácidos y electrolitos para ayudar a la gente a entrenar más duro que se recupere más rápido. Usado durante y después de un entrenamiento, Aminolytes ® aumenta la resistencia muscular, acelera la recuperación muscular y la reparación, y maximiza el crecimiento muscular. Formulado con ingredientes de la más alta calidad, Aminolytes ® ayuda a todos los deportistas-profesionales o aficionados-get grandes, fuertes, aptos, y saludable.

Con esta actualización formulación, Aminolytes ® está diseñado para llevar la ventaja adicional durante el entrenamiento. Junto con el aumento del contenido de aminoácidos a 10 gramos, la proporción de leucina de la AACR, isoleucina y valina fueron ajustados a una relación única 05:01:04.

Las personas más fuertes entrenan más y el sudor tira los electrolitos que sus cuerpos necesitan. Aminolytes ® repone los electrolitos para mantener el equilibrio de líquidos en el cuerpo, restaurar rápidamente la resistencia muscular, y combatir la fatiga.

Para ayudar a los atletas duro entrenamiento maximizar la ingesta de aminoácidos aún más, nuestra mejora fórmula contiene AminoShield ®. Este extracto patentado del Eriobotrya japonica, o una planta de níspero, ayuda a mantener la masa magra mediante la reducción de la degradación de proteínas catabólico. Se ha sugerido para mejorar la resistencia y la acumulación de proteínas.

Aminolytes ® se pueden tomar durante el entrenamiento como un suplemento durante el entrenamiento para alimentar su sesión de entrenamiento, o se utilizan como un post-entrenamiento para apoyar el crecimiento y la recuperación rápida.

Lleno de poder, Aminolytes ® le ayudará a entrenar más duro y recuperarse más rápido.