Betancourt Nutrition - Aminos Concentrate 16Oz - Aminoacidos

Descripción del Producto

Betancourt Nutrition Amino Liquid Acid
Betancourt Amino Acid Liquid es un concentrado de aminoácidos esenciales para facilitar el proceso de construcción muscular.

Para permitir plenamente para la reparación tisular es necesario para obtener todos los aminoácidos esenciales para facilitar el proceso de construcción muscular. † Esta es la razón por proteínas que incluyen todos los aminoácidos esenciales se conocen como proteínas "completo". Las proteínas que no contienen todos los aminoácidos esenciales se conocen como proteínas 'incompleto' y son más bajos en la calidad en términos de favorecer el crecimiento muscular.

Los aminoácidos importantes como la L-arginina (para aumentar los niveles de hormona de crecimiento y mejorar el flujo sanguíneo), L-glutamina (para la recuperación muscular y el sistema inmune), la aminoácidos de cadena ramificada (para la reparación tisular y la síntesis de proteínas) se pueden encontrar en un solo lugar, junto con muchos otros aminoácidos que tienen procesos importantes en el cuerpo humano.

Aminoácidos esenciales para equilibrar la dieta.
Actuación rápida entrega de líquido.
No tazas coctelera o mezcla necesaria.
Sabores: Uva y ponche de fruta
 


 
Instrucciones:
Como suplemento dietético, tomar 3 cucharadas al día, o según lo recomendado por un entrenador profesional. Liquid Amino se puede tomar con las comidas o entre comidas, así como antes y después del entrenamiento. Agite bien antes de usar. Refrigere después de abrir.