Chaos And Pain - Mercury - Endurance Bcaa 20serv. - Aminoacidos

Descripción del Producto

 

 

Cada compañía de suplementos en el mercado tiene una fórmula de BCAA ... pero no hay ninguno como este.
 
Una de las cosas más difíciles de explicar a un atleta neófito es la utilidad de los aminoácidos de cadena ramificada para la persona promedio. No es que no son útiles, pero es que nadie puede "sentir" de ellos, por lo que tienen idea si son lograr el efecto deseado. El tiempo para eso ha terminado, como Olympus Mercurio es el primer producto BCAA dirigida que hace lo que dice y se hace notado la segunda que se deslizan a través del "muro" en su entrenamiento como nunca estaba allí.
 
Olympus Mercurio es el primer producto de suplementos de BCAA específicamente diseñado para mejorar la resistencia, ya sea en la pista, en el camino, en el camino, o en el gimnasio. Es también uno de los mejores suplementos de resistencia para crossfit. No sólo contiene su BCAA estándar en un 2: 1: 1, pero también contiene almidón de maíz ceroso, taurina, bicarbonato de sodio, y malato de citrulina para la energía y potencia sostenida, glutamina para mejorar la recuperación, y cloruro de sodio, cloruro de potasio , y citrato de magnesio para la gestión de electrolito.
 
Impresionado? Seguro somos. La única cosa peor que perder en general está perdiendo después de un comienzo increíble. Evite el Crash hacer como que es el siglo 17 beber un poco de mercurio.