CTD Labs BCAA-3750 - Aminoacidos

Descripción del Producto

CTD Labs de BCAA 3750 - Crecimiento Detalle & Recovery Formula. Todos sabemos la importancia de aminoácidos de cadena ramificada y los efectos de largo alcance que tienen en el cuerpo. BCAA cubrir todo, desde la construcción y la reparación de los tejidos, a la producción de sustancias químicas que permiten a su cerebro para funcionar de manera óptima. También están muy catabolizados (descompuesto y utilizado para la energía) durante el ejercicio. Estos 2 razones más el hecho de que el cuerpo no puede producir su propio AACR incrementa la necesidad de BCAA para cualquier persona interesada en el músculo y la fuerza. 
 
BCAA son la mayor fuente de energía que participan en reacciones anabólicas y una parte integral de la liberación de insulina. BCAA 3750 contiene una relación de ingeniería exacta de los aminoácidos de cadena ramificada y glutamina diseñados para aumentar la síntesis de proteínas y el crecimiento muscular. BCAA 3750 tejido muscular súper hidratos de CTD que a su vez, aumenta la retención de nitrógeno, optimiza el tamaño de los músculos, el tejido de reparación y mejora la recuperación. Todos los atletas que quieren evitar el tamaño muscular reducida y la fuerza muscular reducida como consecuencia de la síntesis de proteínas y la descomposición. Tenga en cuenta un nivel adecuado de BCAA libre, no se convierta en Superman (aunque las dosis más altas dirigidas pueden acercarse), pero le permitirá evitar algunos de los efectos negativos del agotamiento BCAA incluyendo la recuperación y formación inadecuadas estancamiento. 
 
Debido a BCAA 3750 + ingeniería de NCG del CTD se puede utilizar con eficacia en un ciclo de corte para ayudar a preservar la masa corporal magra que ha costado ganar. Si usted está en una fase de volumen, BCAA 3750 + NCG se puede utilizar para ayudar a aumentar el volumen de la célula muscular. *