Ver Cotización
Artículos:

Más Vendidos

AnteriorSiguiente

Gaspari Nutrition - Bcaa 6000 180Tabls - Aminoacidos

Descripción del Producto

 

Gaspari Nutrition BCAA 6000 Guía del producto

BCAA 6000 de Gaspari Nutrition utiliza un "leucina pesado", 4:1:1 proporción de 100% puro de alto grado aminoácidos de cadena ramificada en una fórmula que ofrece cantidades sugeridas clínicamente y eficaz de estos nutrientes críticos en cada dosis. El aminoácidos de cadena ramificada (BCAA) tienen sus nombres debido a su estructura molecular única que son diferentes de los otros aminoácidos. Todos los aminoácidos de cadena ramificada se consideran "aminoácidos esenciales", porque su cuerpo no puede sintetizar a partir de otros compuestos y que deben obtenerse a través de su dieta. Los culturistas y el alto nivel otra parte, los atletas avanzados han sabido por años que el de aminoácidos de cadena ramificada son responsables de ayudar a apoyar a una mayor síntesis de proteínas que puede conducir a un tiempo de recuperación más rápido, el aumento de masa muscular magra y mayor rendimiento y resistencia a su alrededor. * La incorporación de tecnologías avanzadas, altamente bio-disponible las formas de vitamina B-6 y vitamina B-12 para el complejo de aminoácidos de cadena ramificada 6000 también puede ayudar a mejorar sus niveles de energía y de resistencia ayuda a maximizar aún más su formación, mientras que al mismo tiempo apoyar la recuperación. *

¿Qué hay en Gaspari Nutrition BCAA 6000?


Instrucciones de BCAA 6000: Como complemento alimenticio, por vía oral ingieren un (1) porción de seis (6) tabletas con 16-20 onzas (~ 500 ml) de agua o su bebida favorita. Consumir una porción diaria. Para obtener los mejores resultados, utilice este producto como parte de una dieta adecuada y ejercicio.

Advertencias: Las tabletas de BCAA 6000 son grandes y pueden ser difíciles de tragar, por favor consuman con al menos 16 onzas (~ 500 ml) de agua o líquidos adecuados. Mantener fuera del alcance de los niños. Consulte con un médico o su proveedor de salud antes de usar este producto o cualquier otro suplemento dietético. este producto contiene ingredientes de leche, mariscos y carne de vacuno procedente. No debe utilizarse en personas menores de 18 años de edad o en mujeres que pueden estar embarazadas o que están amamantando.