Gaspari Nutrition - Glutamine 300Grs - Aminoacidos

Descripción del Producto

Glutamina micronizada con un 99'9% de pureza.
La Glutamina de Gaspari Nutrition está micronizada, lo que asegura una dispersión instantánea.
En las últimas dos décadas la L-Glutamina se ha convertido en un producto integral en prácticamente el arsenal de cualquier culturista para asegurar la función inmune apropiada, posiblemente reduciendo el tiempo de recuperación de los músculos esqueléticos después del ejercicio pesado y aumentando la resistencia.
Más de 130 estudios científicos llevado a cabo en universidades de todo el mundo han demostrado la seguridad y la utilidad de este ingrediente.
Tanto el Colegio Americano de Medicina Deportiva (ACSM) y la Revista de la Sociedad Internacional de Nutrición Deportiva (JISSN) han patrocinado exposiciones y publicado estudios de investigación académica sobre el uso de L-Glutamina.
Los atletas, así como muchos profesores universitarios, médicos de medicina deportiva y entrenadores deportivos están de acuerdo en que la L-glutamina es un aminoácido muy importante y útil y es necesario para asegurar la salud óptima y un sistema inmune mejorado.
La Glutamina es un ingrediente altamente demandado por todo el cuerpo.Se utiliza en el instenstino y el sistema inmunológico para mantener un rendimiento óptimo.
El 60% de los aminoácidos que flotan en el músculo esquelético es L-Glutamina.
La L-Glutamina juega un papel crucial en el metabolismo proteico y es un nutriente muy importante para los constructores musculares.