Ver Cotización
Artículos:

Más Vendidos

AnteriorSiguiente

Hi-Tech - Bulasterone 150Tabls - Pro Hormonales

Descripción del Producto

Bulasterone ™


El nutracéuticos científicamente más avanzada formulación para el realce de testosterona!
Contiene Extracto Bulbine natalensis, ácido de sodio D-aspártico, Tribulus Terrestris Extract (protodioscina), turkesterone, 6-ceto diosgenina, y 5-metil-7-metoxiisoflavona
Para hombres que desean construir el músculo y la fuerza
Para todos los hombres a apoyar mayores niveles de testosterona
Bulasterone ™ fue desarrollado para culturistas, atletas de fuerza, y los entusiastas física general para promover los efectos de construcción muscular asociados con los niveles de testosterona óptimos.

Bulasterone ™ contiene una formulación ingrediente integral que apoya plenamente las tres vías de señalización de testosterona necesarias para maximizar la mejora de la testosterona en los hombres. Esta fórmula comienza con un extracto estandarizado único de natalensis Bulbine, que fue utilizado por primera vez por Hi-Tech ™ Bulasterone. Este extracto estandarizado, denominado Test-Rx ™, está estandarizado a una proporción de 100:1 para los siguientes principios activos: no menos del 50% de saponinas esteroides, esteroles 10%, y sterolins 2,5%. Test-Rx ™, que es muy superior a la no-extracto estandarizado Bulbine natalensis 01:01 actualmente disponibles en el mercado, establece un nuevo estándar en cuanto a potencia natalensis Bulbine. Esto sugiere que Bulasterone ™ puede producir mejoras estratosféricos en los niveles de testosterona mucho más altos que nunca antes se creyó posible a partir de un nutracéutico.

Varios estudios han documentado la capacidad de un potente extracto de Tribulus terrestris (protodioscina) para mejorar la producción de LH, que es el desencadenante hormonal directa para la producción de testosterona. A diferencia de la mayoría de los productos de baja potencia Tribulus en el mercado, Bulasterone ™ contiene la versión más alta estandarizada de extracto de Tribulus terrestris búlgaro disponible, que consiste en 60% protodioscina, 70% saponinas furastanol, y 90% de contenido de saponinas total, resultante de los procesos de extracción múltiples para asegurar la potencia óptima.

Bulasterone ™ también contiene sodio D-ácido aspártico, que estudios sugieren soporta mayores niveles de LH y la testosterona utilizando una cantidad porción diaria de 3 gramos, que es el uso dosificación exacta en Bulasterone ™.

Además, Bulasterone ™ incorpora 6-ceto-diosgenina (25R Spirostan-5a-diol-6-ona-3-ona) undecanoato, 5-metil-7-metoxiflavona, y también turkesterone, que es uno de los constituyentes principales activos en Rhaponticum carthamoides extracto (RCE). Turkesterone ha sido utilizado por los atletas de élite rusas desde la década de 1970 para mejorar la actividad anabólica de la testosterona, en particular al apoyar la ampliación de la fase de traslación de la síntesis de proteínas.

Bulasterone ™ contiene una colección de los mejores compuestos de testosterona de apoyo disponibles. Hi-Tech asegura la potencia óptima de estos ingredientes mediante el uso de dosis que cumplan o superen la cantidad que los científicos han determinado que se requiere para producir una respuesta eficaz. Hi-Tech también asegura una óptima potencia con precisión estandarizar todos los extractos de ingredientes a base de hierbas a base de los principios activos correctos.

En un mercado de nutrición deportiva cargada de testosterona aumentando los suplementos que no hacen más que vaciar su billetera, Bulasterone ™ está solo. Para los culturistas que desean embalar en libras de músculo nuevo, Bulasterone ™ puede ser el anabólico mazo para obtener ganancias de músculo y fuerza nunca antes se creyó posible - para finalmente comenzar a ver cambios reales, visibles en el espejo.

Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Drogas. Este producto no está destinado a tratar, diagnosticar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Este producto no debe ser usado en lugar de o como sustituto de las recomendaciones de su profesional sanitario. Ningún estudio clínico se ha realizado en Bulasterone ™. Estos estados son específicos de la actividad conocida de los ingredientes: natalensis Bulbine, sodio D-ácido aspártico, Tribulus terrestris, carthamoides Rhaponticum, y 6-ceto diosgenina.