Inner Armour - Amino 2000 350Tabl - Aminoacidos

Descripción del Producto

Los aminoácidos son los bloques constructores de proteínas en el cuerpo. Los aminoácidos son esenciales para la síntesis de proteínas estructurales, como el tejido muscular, órganos, la piel y el cabello; enzimas, algunas hormonas y neurotransmisores. Los aminoácidos también están involucrados en numerosas vías metabólicas que afectan el metabolismo durante el ejercicio.

 

Los aminoácidos son los únicos nutrientes que contienen nitrógeno, el elemento esencial. Los carbohidratos y las grasas no contienen nitrógeno. El nitrógeno es un elemento esencial para mantener y aumentar la masa muscular magra. Para que un anabólico (construcción) del estado que se produzca intramuscular balance de nitrógeno debe ser positivo. A veces, cuando los niveles de nitrógeno pueden ser ejercicios de baja post, es decir, el cuerpo está en un catabolismo (degenerativa) del estado. Cuando los niveles de nitrógeno son elevados el cuerpo puede alcanzar un estado anabólico. La necesidad de aminoácidos en la dieta es fundamental para la evolución muscular. Con demasiada proteína en la dieta poco de obstaculizar el desarrollo muscular y puede contribuir a complicaciones de salud.

 

Una considerable cantidad de investigación ha evaluado las necesidades de proteínas en la dieta de los atletas. La mayoría de los estudios indican que con el fin de mantener el equilibrio de las proteínas durante una intensa resistencia y / o entrenamiento de resistencia, los atletas deben ingerir aproximadamente 1.3 a 1.8 gramos de proteína por kilogramo de masa corporal por día. La proteína / requisito de aminoácidos para la formación atletas a gran altura puede ser tanto como 2,2 gramos de proteínas por kilogramo por día con el fin de mantener el equilibrio de proteínas. Esta ingesta de proteínas es de 1,5 a 2 veces la cantidad diaria recomendada (RDA) para el adulto normal. Los atletas que no ingieren proteínas de calidad suficiente en su dieta, y / o el tren a gran altura pueden ser susceptibles a la desnutrición proteica. La ingesta de proteínas de bajo puede crear una situación de lento crecimiento de los tejidos y / o la recuperación del entrenamiento.