Ver Cotización
Artículos:

Más Vendidos

AnteriorSiguiente

Inner Armour - Bcaa Peak Leucine Loaded - Aminoacidos

Descripción del Producto

BCAA PEAK

Músculos más grandes pueden generar más energía, ya que son capaces de producir más fuerza a una velocidad dada. Para hacer sus músculos más grandes, debe ser capaz de:

1. Detener o prevenir el catabolismo proteico muscular (pérdida de músculo).

2. Estimular la síntesis de proteínas musculares (La formación de músculo).

[BCAA aminoácidos de cadena ramificada de sida (leucina, isoleucina, valina)] y la glutamina se ha demostrado en estudios clínicos para ser los alimentos más potentes de su clase en estimular la síntesis de proteína muscular y el catabolismo de la prevención de la proteína muscular.

BCAA PEAK ™ contiene 6,2 g proporción 12:01:01 sobrecarga Leucina de aminoácidos de cadena ramificada, así como 2,5 g de L-glutamina por porción. Si bien todos los BCAA juegan un papel importante en el crecimiento muscular, es leucina que se ha demostrado que desempeñan el papel más importante en estimular la síntesis de proteína muscular a través de múltiples mecanismos de acción, incluyendo mTOR y la estimulación P13K (reguladores de la síntesis de proteínas). La leucina se ha demostrado que aumenta la absorción de glucosa y aminoácidos en los músculos y se considera a menudo como el músculo más poderoso sintetizar aminoácidos. La glutamina ha demostrado tener un papel regulador en la síntesis de proteínas corporales totales ya que sus niveles en el interior del músculo gobiernan la síntesis de proteínas y el balance de nitrógeno y por lo tanto, la construcción de músculo. La investigación muestra que cuando la cantidad adecuada de glutamina se ingiere, el cuerpo aumenta la tasa de síntesis de proteínas, acelera el tiempo de recuperación y aumenta la velocidad a la que se gana la masa corporal magra. Cada deliciosa porción de BCAA PEAK ™ promueve y protege los músculos más grandes con 9,7 gramos de BCAA y glutamina por porción. Los científicos han encontrado que estos aminoácidos es superior para la protección y la construcción de masa muscular y fuerza.

¿Qué hay en el interior de PEAK Armour BCAA?

Instrucciones de BCAA PICO: Como un suplemento dietético, mezclar 1 cucharada con 16 onzas de agua y consumir antes, durante y / o después del entrenamiento. BCAA PEAK ™ es el mejor tomado en una de dos maneras: 1. Como una mezcla de entrenamiento de pre / intra bebida. 2. Inmediatamente después del ejercicio y antes de que su movimiento después del entrenamiento (Nitro-PEAK ™ o pico de masa-™). Porciones adicionales pueden ser utilizados para satisfacer sus necesidades diarias de aminoácidos.

Advertencias: Mantener fuera del alcance de niños. Proteger del calor, la luz y la humedad. No compre si el sello está roto. Consulte a su médico antes de usar si usted tiene o sospecha una condición médica, está tomando medicamentos recetados, o si está embarazada o en lactancia.

* Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Food and Drug Administration. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.