Ver Cotización
Artículos:

Más Vendidos

AnteriorSiguiente

Isatori - Morph Gxr-3 180Tabls - Oxido Nitrico

Descripción del Producto

Isatori Morph Guía del producto
Tiempo activado para fortalecer los músculos ™ *
Fuerza Explosiva mareas *
La división de la piel-Bombas y Hoja de Ruta * Los vascularidad
El rápido aumento de masa muscular *
 
Soy Morph.

Yo soy como ninguna otra.
A diferencia de cualquier otro suplemento del edificio del músculo que jamás hayas experimentado. Por lo menos 10 años antes de mi tiempo.

Los científicos y los gurús me consideraba "imposible".

Me he tomado el tiempo de micronutrientes a una completamente nueva, nivel nunca antes imaginado. Que han sido diseñados con un preciso "matriz química"-a partir de sólo los más puros, los ingredientes más fuertes conocidas por la ciencia.

Su espera ha terminado ... Estoy MORPH ... conmigo, ahora puede transformarse cada sesión de entrenamiento en un alucinante, la sangre-congestionar, musculación frenesí, de la talla de la que nunca has experimentado antes!

Desde la primera vez que entran a su cuerpo ...

: 30 minutos después de MORPH
Que rápidamente puede invadir sus fibras musculares. Su piel se arrastrará. Sus músculos se pican. No tengas miedo. Así es como su cuerpo sintetiza el primero, de tres, lanzamientos-Carnostim-X ™ de precisión.

En el momento en que esté listo para golpear los pesos, los "contracción rápida" las fibras musculares se activará. * Usted experimentará aumentos explosivos de la fuerza pura, cruda. * Fuerza bruta más allá de su creencia. *

Pero esto es sólo el principio ...

: 60 minutos después de MORPH
Precisamente 60 minutos después de que usted me ha consumido, justo cuando estás a punto de golpear el pico de su entrenamiento, voy a descargar la ira de mi segunda precisión ™ liberación de Hydro-BOMBA.

Yo rompo abrir las compuertas a un torrente de apoyo de óxido nítrico, que dilata los vasos sanguíneos, la piel y causar división-bombas musculares. *

Aún más aterrador, que puede arrastrar el agua, plasma, y ​​los nutrientes que flotan a la deriva en el líquido intersticial y recibirlos en su sangre ... * furiosamente la ampliación de sus venas hasta que te pareces a fuego las mangueras están enterradas justo debajo de la superficie de la piel, envolver alrededor de sus brazos y piernas.

Pero yo todavía no he terminado ...

Después de las 2:00 horas MORPH
Aproximadamente dos horas después de que usted me ha consumido, voy a descargar mi tercera, y última, la precisión de liberación Prosyntha-Rx ™.

En busca de los nuevos "dañadas" las células musculares, que pueden encenderse rápidamente la síntesis de proteínas. * En este caso, me puede ayudar a reparar, construir más fuerte, y ser la fuente de "rápida" recuperación. * Trabajar sin descanso para regenerar las células del músculo más rápido y más rápido de disparo- rápido aumento de la masa muscular ... el tipo de bombeo, vascular, muscular dura como una piedra que choca contra musculoso caos. *

Soy Morph. Yo soy como ninguna otra.

(Clic aquí) para leer el resumen completo del estudio, que fue presentado en la Conferencia de 2008 ISSN

Q & A

¿Qué tan pronto se MORPH producir resultados?
Mira. Si ya tienes demasiado el músculo, entonces usted probablemente no necesita Morph. Pero, si usted quiere saber lo que es la construcción de losas de fin de bombear, vascular, muscular dura como una roca ... entonces le sugiero que darle una oportunidad MORPH.

¿Qué hay dentro MORPH?
Vamos a dejar algo claro ... Morph no es uno de los suplementos de ejecución de la fábrica a base de hierbas. ¿O alguna fórmula fregadero de la cocina. O una mezcla creada en el sótano. Nope. El desarrollo de Morph requiere caza de los investigadores más importantes del mundo. La gente que podía fuente más pura, más fuerte compuestos farmacéuticos que conocen. Déjame ponerlo de esta manera ...

Morph es un verdadero "matriz química". Echa un vistazo a los detalles del suplemento. Lo más probable es que nunca has visto los nombres de los compuestos químicos utilizados en Morph. Es por eso que aparecen los "básicos" los nombres, también.

¿Cómo MORPH funciona?
No se equivoquen, Morph es diferente a cualquier suplemento que jamás hayas visto. Morph utiliza nuestro hijo de 3 etapas de micro-nutrientes suministro preciso sistema de llamada GXR-3 ™.

Una vez consumido, Morph inmediatamente se va a trabajar ... y las descargas tres lanzamientos de precisión precisamente 30, 60 y 120 minutos. Disolución y desintegración probado una y otra vez para mantener la coherencia y precisión. Se quiere-sin duda-su "sentir" la liberación en el sistema muscular. Este suplemento de la construcción de músculo comienza con la fuerza explosiva subidas de tensión. * Luego viene dividir la piel-las bombas y la vascularización hoja de ruta. * Por último, la regeneración rápida recuperación y de las células musculares. *

¿Cómo debo tomar MORPH para obtener resultados óptimos?
Fácil. No hay necesidad de cargar o ciclo de Morph. Sólo golpe abajo 6 3 GXR comprimidos, con un vaso lleno de agua, a unos 30 minutos antes de su entrenamiento (que incluye entrenamiento con pesas o ejercicios cardiovasculares). En los días de no entrenamiento, tomar 3 pastillas antes de su desayuno y la tarde, para un total de 6 comprimidos al día.

Ahora bien, si usted está mirando para embalar en un poco de músculo serio, incluso más rápido, entonces le sugiero que tome 9 tabletas 30 minutos antes de un entrenamiento y todos los días a partir de entonces. * (Eso va a hacer el truco.)

¿Puedo pila Morph con cualquiera de los suplementos de construcción musculares de otro tipo?
¡Por supuesto! De hecho, escucha esto: la tecnología de entrega de Morph, GXR-3 ™, ha sido diseñado para amplificar la magnitud y los resultados de muchos otros suplementos del edificio del músculo que usted toma con él. Algo bastante loco ... pero bueno, ¿no?

Pre-entrenamiento suplementos utilizados antes de su entrenamiento, como H-bloqueante, puede ser magnificada. Los suplementos de creatina, o proteína de suero de leche, normalmente se utilizan después de su entrenamiento, también se pueden ampliar ... todo por culpa de la tecnología de suministro Morph. *

¿Cuál es esa sensación de cosquilleo que siento después de tomar MORPH?
No se alarme! No te haría daño. Aproximadamente la mitad de los chicos que toman Morph experimentarán esta sensación. Viene de la Carnostim-X ™, ya que sintetiza en su cuerpo. Técnicamente, se está llamada parestesia. Por lo general se inicia durante el comienzo de su entrenamiento y dura alrededor de 10 a 20 minutos antes de que desaparezca. No se preocupe. Es un efecto totalmente inofensivo. Pero, tengo que admitir ... se siente una especie de fresco. Y tenga cuidado, usted puede llegar a ser muy adicto a la forma como se siente. (Es casi eufórico!)

¿Qué hay en Isatori Morph?


Instrucciones de Morph: Como un suplemento dietético, tomar 6 pastillas con un vaso lleno de agua de aproximadamente 30 minutos antes de los entrenamientos (entrenamiento con pesas y ejercicio cardiovascular). En los días de no entrenamiento, tomar 3 pastillas antes de las comidas de mañana y tarde, para un total de 6 comprimidos al día. A LOS RESULTADOS Expierence más rápido (y más profundo), tome 9 tabletas 30 minutos antes de un entrenamiento.

Advertencias: No previsto para personas menores de 18 años a menos que lo indique un médico. No utilice este producto si está embarazada, amamantando, o planifica el embarazo. Consulte a su médico si está tomando algún medicamento de venta libre o sin receta. Busque el consejo de un profesional de la salud antes de iniciar cualquier suplemento o programa de ejercicio. Este producto contiene niacina y beta-alanina, sustancias que pueden causar hormigueo o enrojecimiento sensaciones. esto es normal y desaparecerá con el tiempo probable que con el uso continuo. No exceda la ingesta diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños.