Labrada - Bcaa Power 50Serv - Aminoacidos

Descripción del Producto

Labrada Power BCAA GuideGet Producto recuperación más rápida de sus entrenamientos, y disfrutar de mayores ganancias musculares.
Zero azúcar
100% Instantized
5000mg por porción
Promover la recuperación *
Construir Músculo *
Power BCAA Drink Mix contiene 100% de aminoácidos de cadena ramificada (BCAA): leucina, isoleucina y valina para ayudar a su cuerpo a construir las proteínas del músculo * BCAA se metabolizan directamente en el tejido muscular y ayudar a prevenir el desgaste muscular y fatiga, promover la síntesis de proteínas musculares, proporcionar. de combustible, la producción de acelerar la recuperación y promoción de las hormonas anabólicas. * Usted recibe una enorme 5000mg de BCAA por porción. Aumente su fuerza muscular con la mezcla de BCAA bebida energética! *

¿Qué hay en Labrada Power BCAA?


Instrucciones de Poder aminoácidos de cadena ramificada: Mezcle una cucharada (aproximadamente 10 g) en 6-8oz de agua. Para obtener los mejores resultados, beba después del entrenamiento.

Precauciones: No exceda de dos cucharadas por dosis. Siempre consulte a su médico antes de usar cualquier suplemento dietético. No lo use si usted está embarazada, amamantando o si tiene problemas hepáticos o renales.