Ver Cotización
Artículos:

Más Vendidos

AnteriorSiguiente

Mhp - Bcaa 3300 120Tabs - Aminoacidos

Descripción del Producto

BCAA 3300 MHP
Potenciado con doble dosis de Leucina!
Haga de su cuerpo una poderosa unidad anabólica!
BCAA 3300 de MHP establece un nuevo estandar en la suplementación deportiva promora de fuerza e intensidad proporcionando el complejo de aminoácidos ramificados más altamente anabólicos en una fórmula de liberación prolongada. BCAA 3300 provee una proporción altamente anabólica de BCAA 4:1:1.
Las últimas investigaciones científicas han conjeturado que el aminoácido Leucina es el motor anabólico principal, debido a su importante papel en la activación de la síntesis de proteínas y la promoción de una mayor tasa de crecimiento muscular y la reparación a través de la vía anabólica mTOR. Esto sugiere que la Leucina es el BCAA más importante para la promoción de la síntesis de proteínas global para una construcción muscular máxima.
BCAA 3300 utiliza una gran proporción anabólica 4:1:1 de aminoácidos de cadena ramificada que contiene cuatro veces más cantidad de Leucina a la Isoleucina y la Valina. El exclusivo sistema de liberación prolongada proporciona un suministro constante de estos BCAA principales. Esto permite un suministro continuo de estos aminoácidos esenciales para conseguir una gran potencia y construcción muscular, favorecer el músculo anti-catabólico, la producción de energía y la recuperación.
Propiedades de BCAA 3300
Proporción altamente anabólica exclusiva de BCAA 4:1:1
Permite un desarrollo muscular extremo
Genera fuerza y poder increíbles
Liberación prolongada para favorecer los efectos anticatabólicos
BCAA 3300 de MHP es una fórmula anabólica avanzada de BCAA diseñada para todos aquellos culturistas y deportistas verdaderos que buscan refuerzos para aumentar la potencia y la muscularidad!

Uso recomendado: Tomar 4 comprimidos una o dos veces al día. Para resultados óptimos, consumir un servicio (4 comprimidos) antes del entrenamiento y otro servicio igual inmediatamente después del entrenamiento.