Ver Cotización
Artículos:

Más Vendidos

AnteriorSiguiente

MusclePharm - Recon - Aminoacidos

Descripción del Producto

RE-CON ® es un exclusivo y de alto rendimiento después del entrenamiento REFUEL, reponer, reconstruir la fórmula * RE-CON ® ha sido diseñado para maximizar la fase más importante del programa de entrenamiento del atleta total -. La fase de post-entrenamiento, lo que los de nuestro juego de llamar a la "ventana anabólica". RE-CON ® fue diseñado para proporcionar a los atletas duros de entrenamiento con todo lo necesario para alimentar la recuperación y el crecimiento desde todos los ángulos. * Todas las facetas de la nutrición de reconstrucción se tiene en cuenta en el presente, la formulación de recuperación más completa del mercado. * No hay nada como los músculos RE-CON Pharm ®.

Entrenamiento de alta intensidad requiere un post-entrenamiento que es 100% dedicada a apoyar y desarrollar el medio ambiente interno del cuerpo. Presionar más fuerte, luego se recupera más rápido, con ® RE-CON.

¿Qué hay en MusclePharm Re-Con?


Instrucciones de Re-Con:
Mezclar 1/2 a 1 cucharada de RECON de 6.12 onzas de agua inmediatamente después del entrenamiento.

Para las sesiones de entrenamiento de alta intensidad: Utilice una cucharada de RECON inmediatamente después del entrenamiento.

Para las sesiones de entrenamiento de intensidad moderada: Usar cuchara 1/2 de RECON inmediatamente después del entrenamiento.

Advertencias: Este producto sólo se diseñó para ser consumido por adultos sanos de 18 años de edad o más. No utilice este producto si usted está embarazada o amamantando. Antes de usar este producto consulte a su médico si usted está utilizando cualquier prescripción o medicamentos de venta libre o suplementos. No tome este producto si usted está en riesgo o está siendo tratado de alguna condición médica preexistente, incluyendo pero no limitado a: la presión arterial alta o baja, arritmia cardiaca, derrame cerebral, el corazón, hígado, riñón o enfermedad de la tiroides, epilepsia, enfermedad psiquiátrica, diabetes, dificultad para orinar debido al agrandamiento de la próstata o si usted está tomando un inhibidor de la MAO. Suspenda su uso y consulte a su profesional de la salud si experimenta alguna reacción adversa a este producto. Mantener fuera del alcance de los niños.