Ver Cotización
Artículos:

Más Vendidos

MuscleTech - After Build 30serv. - Aminoacidos

Descripción del Producto

 

CIENTIFICAMENTE SUPERIOR PARA MÁS FUERZA Y RESISTENCIA *
Series Lab MuscleTech Después Build ™ se embala con 6 g de 100% BCAA libres de ácido - incluyendo la dosis 4g estudiado clínicamente de leucina altamente anabólico.
 
La leucina es un aminoácido dietético clave que tiene la capacidad de estimular la síntesis de proteínas musculares. * Lo hace mediante la estimulación de regulador de la síntesis de proteínas maestro de su cuerpo, mTOR. * Cada bola de Después de Build se embala con 4 g de leucina, y esta dosis 4G es la cantidad exacta de este aminoácido altamente anabólica se muestra en un estudio clínico para ayudar a los sujetos aumentar su fuerza. *
 
Este estudio fue publicado en el International Journal of Sports Physiology and Performance. Lea el documento de investigación completo: Ispoglou et al., 2011. Revista Internacional de Fisiología y Rendimiento del Deporte. 6 (1): 38-50.
 
Lo que es más, en un estudio clínico estándar de oro por separado, la dosis de 1 g de taurina encuentra en después de generación ha demostrado que mejora el rendimiento de los atletas de resistencia.