MuscleTech - Amino Build Next Gen 30Serv. - Aminoacidos

Descripción del Producto

 

 

aminoácidos de cadena ramificada (BCAA) han sido utilizados por los culturistas y otros atletas durante años debido a su capacidad para apoyar la resistencia entrenamiento y la recuperación! BCAA se componen de tres poderosos aminoácidos - leucina, isoleucina y valina - y son perfectos para cualquier atleta duro entrenamiento, ya que sirven como bloques de construcción principales de la pérdida de músculo muscular y ayudan a combatir la degradación de las proteínas y, en especial durante el entrenamiento intenso *.

Y mientras que muchos polvos de BCAA entregan estos fundamentos, la mayoría de los polvos de BCAA o aminoácidos no se basan en la investigación científica, ni están diseñados para mejorar el rendimiento. MuscleTech investigadores sabían esto cuando crearon la fórmula original AMINO BUILD®, y es por eso que dirigen más que una fórmula amino "yo también". En su lugar, BUILD AMINO fue desarrollado con los atletas de élite en la mente y formulado con ingredientes clínicamente investigados que impulsan el máximo rendimiento - incluyendo una dosis masiva de BCAA, las dosis clínicamente investigados de leucina, y la betaína que otras fórmulas de aminoácidos simplemente no tienen.

EL MÚSCULO CLÍNICAMENTE dosificado y para mejorar el rendimiento FÓRMULA BCAA

Ahora, los investigadores han tomado esta MuscleTech más potente fórmula de aminoácidos y lo hace aún mejor! La introducción de AMINO BUILD® de nueva generación! Esta nueva y poderosa fórmula actualiza la fórmula original AMINO BUILD® con un nuevo complejo de electrolitos y aún mejor sabor! Y a diferencia de otros productos dosificados que tienen poca o ninguna investigación para respaldar sus afirmaciones, amino Ejecución siguiente GEN está de vuelta en cuatro estudios clínicos diferentes que demuestran sus habilidades músculo-, fortaleci- y el rendimiento de apoyo! *

ENTREGA 8G de BCAA

Este poderoso complejo antes y durante el entrenamiento contiene una dosis masiva 8 g de BCAA 100% de forma libre (por cada 2 cucharadas) en el ideal de 2: 1 para ayudar a los músculos esqueléticos de combustible, preservar reservas de glucógeno muscular y reducir la degradación de las proteínas: 1. *

Contiene una dosis clínicamente probada la betaína para más músculo magro

Cada porción de AMINO BUILD® Next Gen también cuenta con una dosis de 2,5 g clínicamente estudiada de betaína añadido a la fórmula que ayudó a los sujetos mejoran significativamente su resistencia muscular. Esta dosis 2,5 g también ayudó a los sujetos de prueba en el paquete de 3,75 libras. muscular magra de!

Proporciona un complejo ELECTRÓLITO PRECISO