Ver Cotización
Artículos:

Más Vendidos

Nutrabolics - Anabolic State (HICA + BCAA) 30Serv - Aminoacidos

Descripción del Producto

ANABOLIC STATE

Aumenta el crecimiento, la resistencia muscular y acelera la recuperación.

Con 10 gramos de los ingredientes más puros y más potentes disponibles, ANABOLIC STATE trabaja para reforzar, reparar y regenerar las células del tejido muscular, para que pueda conseguir unos músculos grandes y duros, mientras que dramáticamente incrementa su fuerza durante cada entrenamiento.

Previene el deterioro muscular (catabolismo).

Los ingredientes de ANABOLIC STATE han sido mezclados sinérgicamente para prevenir la degradación muscular durante el entrenamiento, básicamente detiene el proceso antes de que comience. La L-leucina y el HICA son potentes agentes anti-catabólicos que han sido objeto de varios estudios clínicamente validados, ambos ingredientes han demostrado que aumentan la masa muscular y la fuerza, mientras previenen al cuerpo del estado catabólico. Esta revolucionaria fórmula está diseñada para ser el anti-catabólico muscular definitivo.

Ponga su cuerpo más allá de sus límites.

A diferencia de otros productos que sólo aumentan temporalmente el tamaño y volumen de sus músculos, simplemente bombeando azúcares y otros productos baratos en las células que básicamente no hace nada para el crecimiento muscular legítimo. ANABOLIC STATE utiliza cantidades precisas de BCAA, L-glutamina y HICA, que trabajan de adentro hacia afuera, permitiendo mantener perpetuamente su cuerpo en un estado anabólico mediante la estimulación de la síntesis de proteínas continua y la prevención de la degradación muscular. Los resultados son reales, no sólo se puede ver, lo vas a sentir!

Reduce el tiempo de recuperación.

Mediante el uso de ANABOLIC STATE antes, durante y después del entrenamiento, el tiempo de recuperación disminuye rápidamente mediante el uso de ingredientes clave en el estado anabólico. Esto significa disminuir el dolor, la fatiga y permitir que su cuerpo se repare. Los BCAA Ultra-micronizados de grado farmacéutico y el HICA trabajan directamente en la reparación y el fortalecimiento del tejido muscular, mientras que su cuerpo se induce a estimular el tejido muscular. L-Glutamina aumenta el proceso de recuperación, mientras que mantiene un sistema inmune fuerte.