PharmaFreak - Amino Freak 180tabs - Aminoacidos

Descripción del Producto

Amino Freak™ es la fórmula más anabólica de aminoácidos jamás creada.  
Amino Freak™ definitivamente es más que una fórmula básica de aminoácidos, se trata de una auténtica fórmula de vanguardia. La fórmula de Amino Freak™ se compone de dosis clínicamente probadas, según la mayoría de las investigaciones-validadas sobre el mundo de los aminoácidos anabólicos / anti-catabólicos.
Principales beneficios de Amino Freak™ de Pharmafreak Technologies: 
- Regula al alza los receptores de las hormonas anabólicas.
- Aumenta la absorción de aminoácidos en un 62%.
- Disminuye la destrucción de las proteínas musculares hasta un 45%.
- Disminuye el daño al tejido muscular en un 10%.
- Reduce el nivel de hormonas catabólicas.
- Incorpora 1470mg de l-carnitina l-tartato y 45:30:25 ratio de aminoácidos ramificados.
- Incluye L-teanina (anti-cortisol).
 
¿Por qué es mejor Amino Freak™ que cualquier otra fórmula de aminoácidos?
1) Amino Freak™ ofrece unas dosis precisas clínicamente validadas: 
- 1.470 mg de L-Carnitina L-Tartrato (cuando se toman 2 servicios al día).
- 45:30:25 es la proporción de aminoácidos de cadena ramificada. 
La dosificicación y la combinación de muchas de las fómulas de suplementos de aminoácidos que puedes encontrar no han sido validadas por investigaciones clínicas, Amino Freak™ sí.
2) Amino Freak™ contiene la forma de aminoácidos de más alta calidad y más moderna del momento.
Muchos otros suplementos contienen aminoácidos baratos y de baja calidad, son mezclas ordinarias de aminoácidos básicos.
3) Amino Freak™ tiene una alta absorción y biodisponibilidad porque (a) utiliza una tecnología especial para evitar la degradación de los aminoácidos en el estómago, y (b) también utiliza el ingrediente patentado, AstraGin™, que ha demostrado clínicamente que aumenta específicamente la absorción de los aminoácidos.
Son muy pocos los suplementos que utilizan tecnologías especiales y/o potenciadores de la absorción de los aminoácidos. 
AstraGin® es un nuevo compuesto patentado totalmente natural que contiene ginsenósidos extraídos del Panax notoginseng y una fracción de alcohol a partir del membranaceous astrágalo. Este compuesto ha obtenido unos resultados impresionantes en varios estudios científicos que afirman que AstraGin® capaz de mejorar significativamente la absorción de nutrientes esenciales gracias a que tiene una gran actividad sobre las células intestinales Caco-2 que son las responsables de la absorción de los nutrientes. En 12 estudios diferentes AstraGin® ha demostrado que aumenta la absorción de la glucosa en un 57%, la de aminoácidos como la arginina y la citrulina un  66.7% y un 43% respectivamente, la de las vitaminas como el ácido fólico un 50,4%, la glucosamina un 41,9%, aumenta la producción de ATP hasta un 18%, reduce el nivel de azúcar en la sangre en un 19%, aumenta la sensibilidad a la insulina en un 38%, y aumenta el glucógeno muscular  (24 horas después del ejercicio intenso) en un 60%. 
AstraGin® aumenta en el cuerpo humano la cantidad de unos químicos denominados "transportadores" y "ARNm". Estos químicos determinan la cantidad específica de nutrientes que son absorbidos por las células intestinales y por lo tanto están disponibles para apoyar y promover la salud y el bienestar. 
En muy poco tiempo se ha convertido en un ingrediente muy popular que se encuentra en algunos de los mejores suplementos de pre-entrenamiento.