Ver Cotización
Artículos:

Más Vendidos

ProSupps - AminoLinx - Aminoacidos

Descripción del Producto

 

AminoLinx ™ BCAA / EAA Nos Matrix están todos los "deportistas de élite" ¿no? Si usted está hojeando los neumáticos y cuerdas, volteando a otros atletas o mover montones de acero, todos tenemos un producto que no sólo alimenta nuestro desafío físico de elección, pero preserva el músculo muy miramos a desarrollar. AminoLinx ™ BCAA / EAA Matrix se formuló como respuesta a la convocatoria de un producto que no sólo vosotros poderes a través de ejercicio libre de estimulantes, pero ayuda en la preservación del tejido muscular y la hidratación. Con una infusión de electrolitos para la hidratación esencial, Beta Alanina y Sulfato agmatina para un rendimiento óptimo, AminoLinx ™ es una "ventanilla única" para "elite" atletas que esperar menos de un producto ProSupps.
 
Contiene electrolitos y complejos de vitamina B para la hidratación +
Contiene Beta Alanina y Citrulina Malato de resistencia y de lucha contra la fatiga muscular +
Contiene sulfato agmatina para el flujo creciente de la sangre y el rápido transporte de nutrientes a las células musculares +
Contiene péptidos de glutamina para la absorción ultra rápida recuperación y +
Uso recomendado: Como un suplemento dietético mezclar 1 cucharada (12,8 g) de Aminolinx ™ con onzas fluidas 8-10. de agua fría. Aminolinx ™ puede ser consumido antes del entrenamiento, durante el entrenamiento y después del entrenamiento para la eficacia máxima.
ADVERTENCIA: No para uso de personas menores de 18 años. No utilizar en caso de embarazo o lactancia. Manténgase fuera del alcance de los niños. No consuma este producto si usted tiene una condición médica y / o de tomar cualquier medicamento con receta. No exceda porciones recomendadas. No utilice este producto si usted está en riesgo o está recibiendo tratamiento para la presión arterial alta, riñón, tiroides o enfermedad psiquiátrica, ansiedad, depresión, convulsiones, agrandamiento de la próstata o un derrame cerebral. Antes de iniciar cualquier suplemento o programa de entrenamiento siempre consultar a un médico primero.
Responsabilidad: Estas declaraciones no han sido evaluadas por la FDA. Estos productos no están destinados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.