Ver Cotización
Artículos:

Más Vendidos

San - Intra Fuel 50Serv - Aminoacidos

Descripción del Producto

IntraFUEL
IntraFUEL de San es el suplemento ideal para incrementar la fuerza y la resistencia.

IntraFUEL está compuesto por sustratos neurocognitivos que te ayudaran a superar los ejercicios más difíciles sin problemas. IntraFUEL incrementa la fuerza y la resistencia, se trata de una fórmula extremadamente potente que marcará el estándar a partir del cual se medirán el resto de los suplementos para el pre-entrenamiento.

IntraFUEL incluye la famosa matriz Duralast de SAN
que aporta potencia inmediata a los músculos tan sólo 30 minutos después de haberlo tomado.

IntraFUEL de SAN ha sido creado para consumirlo durante el propio entrenamiento, reduciendo y evitando así la destrucción muscular, IntraFUEL provee una adecuada hidratación e incrementa la resistencia. La suplementación con IntraFUEL juega un papel fundamental para asegurar que los atletas consigan el máximo rendimiento de sus entrenamientos, llevándolos a un nivel superior.

IntraFUEL contiene aminoácidos esenciales en su forma libre para incrementar la respuesta anabólica durante el entrenamiento. Además de sus propiedades de estimulación anabólica, los EAA y los BCAA han probado combatir el catabolismo producido en el post-entrenamiento. IntraFUEL también potencia el incremento de los niveles de carnosina muscular y el control del Ph gracias a la Beta-Alanina.

IntraFUEL también contiene Citrulina Malato y L-Tirosina, estos compuestos apoyan a la regulación de la producción de óxido nítrico, la liberación de hormona de crecimiento, y la producción de insulina.

Modo de Empleo: Mezclar 1 cucharada de IntraFUEL con 470 ml de agua 30 minutos antes de entrenar o durante el ejercicio.

Presentación: 608 g.