Ver Cotización
Artículos:

Más Vendidos

AnteriorSiguiente

Usp Labs - Modern Bcaa 75Serv. - Aminoacidos

Usp Labs - Modern Bcaa 75Serv. - Aminoacidos :: Body Protein Nutrition - Nutrición Deportiva

Aminoacidos - Usp Labs - Modern Bcaa 75Serv.

$1,095.00

Descripción del Producto

 

 

 

Sal de la Edad de Piedra con Modern BCAA+ de USPlabs, equipado con 10 gramos por servicio de aminoácidos micronizados, junto con un sabor tan bueno, que tendrás que probarlo para creerlo.

 

Modern BCAA+ ha sido desarrollado por el equipo de I+D de USPLabs bajo unas estrictas normas:

 

BCAA+ formulado con activación mTOR

Ultra micronizado

Mezclado homogéneo

Sin colorantes artificiales

Sin sabores artificiales

Un gran sabor

Sin L-Glutamina normal

Si nunca has oído hablar de mTOR debes saber que es una de las vías anabólicas y de síntesis de proteínas más desvaloradas conocidas por el hombre...

 

mTOR es un gran proteína cinasa prolina-dirigida serina-treonina que es responsable de una amplia gama de funciones fisiológicas y metabólicas en varios tipos de células, incluyendo tanto los adipocitos (células grasas) como los miocitos (células musculares).

 

Entre sus muchas funciones, mTOR es responsable del crecimiento hipertrófico (un aumento en el tamaño de las celdas musculares, por ejemplo), la síntesis de proteínas y la morfogénesis del tejido. Como resultado, los compuestos que se dirigen a los sistemas de regulación de mTOR han sido muy buscados desde hace mucho tiempo.

Una amplia gama de datos han sugerido que los aminoácidos son capaces de regular directamente las vías de señalización mTOR en el músculo esquelético (1, 2, 3, 4), incluyendo la posibilidad de que se activen algunos de los elementos de señalización celular contra la corriente de mTOR en la insulina y las vías de señal del factor de crecimiento.

Modern BCAA+ tiene una relación de aminoácidos de 8:1:1 leucina-isoleucina-valina. En cuanto a la leucina, la razón es que, desde un punto de vista estrictamente técnico, los datos muestran que sólo la leucina y los aminoácidos estructuralmente relacionados con la leucina son responsables del aumento de mTOR comúnmente asociados con la suplementación con BCAA (aminoácidos de cadena ramificada).

Otros fabricantes duplican, triplican, incluso cuadruplican su dosis de BCAA con relaciones 2:1:1 y 4:1:1 con el fin de lograr mejores resultados. Teniendo en cuenta el hecho de que la leucina es más probable que el aminoácido responsable de este efecto, sobre todo en el músculo esquelético, tiene una fórmula con una relación de 8:1:1 para producir resultados realmente visibles.

Modern BCAA+ de USPLabs utiliza un proceso de micronización avanzada que se disuelve por completo y homogéneamente!

Modern BCAA+ contiene Sustamine™. Este producto en particular consiste en un dipéptido de glutamina (L-alanil-L-glutamina), que es más estable y más soluble en agua que la L-glutamina. La presencia de un transportista único intestinal para el dipéptido también puede sugerir una mayor cantidad de glutamina para llegar al torrente sanguíneo y en el músculo esquelético en comparación con la L-glutamina ordinaria.