Ver Cotización
Artículos:

Más Vendidos

VMI Sports - AminoGex 30serv. 7gBCAA - Aminoacidos

VMI Sports - AminoGex 30serv. 7gBCAA - Aminoacidos  :: Body Protein Nutrition - Nutrición Deportiva

Aminoacidos - VMI Sports - AminoGex 30serv. 7gBCAA

$320.00

Descripción del Producto

 

POLVO SUPLEMENTARIO DE AMINO ACIDO: Como todos los suplementos nutricionales de VMI Sports, nuestro polvo BCAA está formulado para aumentar sus entrenamientos. Con betaína pura para una mayor resistencia, Aminogex Ultra mejora su hidratación y resistencia para un mejor rendimiento y recuperación.
SU MEJOR DESEMPEÑO: los BCAAs (aminoácidos de cadena ramificada) estimulan la recuperación muscular y la construcción muscular para una fortaleza, resistencia y recuperación post-entrenamiento óptimas. Agregue este polvo de aminoácidos a sus suplementos antes del entrenamiento para estimular la síntesis de proteínas musculares.
ENERGÍA, RESISTENCIA Y FUERZA MEJORADAS: VMI Sports ofrece una variedad de suplementos nutricionales, desde polvos de proteínas y aminoácidos hasta bombas musculares y suplementos de energía hasta suplementos para antes y después del entrenamiento, para ayudar a aumentar su fuerza, resistencia y músculos.
SUPLEMENTOS REALES, RESULTADOS REALES, HECHOS REALES: VMI Sports crea suplementos de nutrición deportiva de calidad, basados ​​en el rendimiento, que funcionan. Nuestros suplementos premium son para todos los niveles de atletas, desde culturistas competitivos y atletas de resistencia hasta aficionados a la aptitud física.
SUPLEMENTOS DE NUTRICIÓN DEPORTIVOS DE CALIDAD: Compare la calidad de los suplementos deportivos VMI con los suplementos Pro Supps, EVL, Scivation, Old School Labs, BSN, GNC, Cellucor, suplementos de granito, suplementos de Iron Brother, Sheer Strength Labs, Naked Nutrition, Scivation.